El arte de Tim Burton llegará a museo de Las Vegas

Diana Espinoza

14:25 | Viernes 26 de Julio 2019

Por primera vez desde 2009, el cineasta exhibirá sus obras en Estados Unidos
Tim Burton
Reuters

The Neon Museum, ubicado en Las Vegas, Nevada, albergará la exposición Tim Burton, del 15 de octubre de 2019 al 15 de febrero de 2020. 

Podrás ver obras y arte del director de cine estadounidense. Aunque faltan más detalles por revelar, se informó que la exposición se llevará a cabo en múltiples ubicaciones: en el área principal del Museo Boneyard, la Galería Norte y en el Parque Boneyard de Las Vegas.

Burton llevará piezas previamente mostradas, pero también habrá objetos y dibujos que serán mostrados por primera vez en Estados Unidos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Neon Museum (@theneonmuseumlasvegas) el

Recomendamos 

6 atracciones que debes ver en el Museo del Aire y del Espacio de EU
En los simuladores puedes pilotear un avión de combate o pasear por la Estación Espacial Internacional

Esta será la primera exhibición que el autor presenta en el país desde 2009, cuando el Museo de Arte Moderno de Nueva York organizó una muestra. En ese entonces, fue una de las más populares registrando 810,500 visitantes. Así que no puedes perdértela. 

The Neon Museum apunta que los miembros del recinto recibirán una entrada gratuita y presentación exclusiva. Puedes hacerte miembro con donaciones que van de los $75 a los $2,500 dólares. Da clic aquí

“Nos sentimos halagados de que el Sr. Burton haya elegido nuestro museo para esta exposición sería. Tim es uno de los pocos artistas que puede igualar la gran imaginación de Las Vegas”, dijo el presidente del museo, Rob McCoy. 

Este museo es popular por sus enorme letreros que sirven como marco para fotografías y videos en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Neon Museum (@theneonmuseumlasvegas) el

Precios

La entrada general cuesta $22 dólares. Si quieres visitarlo con guía el precio se eleva a $28 dólares. También se ofrece un espectáculo de luces y música por $23 dólares. 

Lee 

¿Cuánto cuesta visitar la Rueda de la Fortuna de Las Vegas?
En el recorrido del High Roller se puede contratar el servicio de “media hora feliz”, en las cabinas con bar

Tags: