El Airbnb para dormir dentro de un ‘elefante’

María Alba

13:01 | Jueves 27 de Febrero 2020

Hospédate dentro de este elefante de seis pisos por tiempo limitado
Lucy the Elephant
Wikimedia Commons

Entre todos los novedosos y creativos espacios de alquiler que ofrece Airbnb, quizá, un departamento en forma de elefante ha sido su idea más ‘salvaje’ en lo que va de su historia. 

Y es que la compañía acaba de lanzar una una nueva propuesta, ubicada en la costa de Margate, Nueva Jersey, con forma de... ¡elefante! 

Lucy the Elephant es una estructura de seis pisos que fue construida en 1881 y que ahora está bajo el brazo de Airbnb para ser rentada tiempo limitado. 

Cuenta con un interior ambientado en la época victoriana, con una cama queen size para dos invitados, una amplia sala de estar y baño, con servicios de luz, agua y hasta un balcón con increíbles vistas. 

En sus periferias, los visitantes pueden disfrutar de restaurantes, áreas de recreación, actividades al aire libre y la playa de Margate. 

Visita 

 El Airbnb inspirado en Stranger Things donde cobran $930 pesos
En St. Louis, Missouri, se encuentra un hospedaje que celebra los años 80 y la serie de Netflix

Lucy the Elephant 

La historia de Lucy se remonta a finales del siglo XIX, cuando fue construida dentro del Bazar de Elefantes de la ciudad, con el paso de los años ha servido para albergar tabernas y como residencia privada hasta alinearse en el Registro de Monumentos Históricos del Parque Nacional. 

En verano de 1902 recibió a miembros de una gran familia estadounidense, pero su fama decayó y de ser un hito de Garden State, pasó a ser una construcción olvidada, hasta el punto de ser agendada para demolición en 1969. 

Antes de que se hiciera realidad su destrucción, los lugareños vieron una atractiva oportunidad de remodelarla y utilizarla como algo productivo para la ciudad. 

En 1974 abrió al público con un puñado de renovaciones que se completaron hasta 2000. 

Hoy en día es considerada como una segunda Estatua de la Libertad y una atracción similar a la Torre Eiffel de París, ya que cuenta con al menos 130 mil visitantes por año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NJ.com (@njdotcom) el

Precios y reservas

Por tiempo limitado y para celebrar su 138 aniversario, Airbnb acogió el proyecto para estadías de $138 dólares por noche ($2 mil 672 pesos mexicanos). 

Las fechas que comprende su calendario son 17, 18 y 19 de marzo y las reservan se hacen el 5 de marzo. 

Si no tienes la oportunidad de alquilar la original casa, no te preocupes. Lucy the Elephant está disponible en fechas específicas para conocerla por medio de recorridos guiados. 

Durante enero, febrero y marzo abre sábados y domingos de 11 am a 4 pm. 

En abril los accesos se dan en miércoles, jueves y viernes con el mismo horario. 

No te pierdas 

Duerme en una casa de otra galaxia con el Airbnb de Star Wars
Pasa la noche en el planeta Dagobah o dentro del Halcón Milenario al alojarte en esta villa de Florida

Por su parte, en mayo y junio abre de lunes a viernes de 11 am a 4 pm y sábados y domingos de 10 am a 5 pm. 

De junio al Día del Trabajo (Septiembre) en horario se extiende de 10 am a 8 pm de lunes a sábado y domingos de 10 a 5 de la tarde. 

En septiembre y hasta diciembre conservan los mismo horarios de apertura. Consulta aquí para conocer el calendario completo. 

Los accesos cuestan $8.50 dólares para personas mayores de 13 años, $4 para niños de 3 y 12 años. Los menores de 2 años entran gratis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Anjolo Art (@brunoanjoloart) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: