Disneyland estrenará estos shows para celebrar la Navidad

Pamela Benítez

07:03 | Martes 05 de Noviembre 2019

También podrás tomarte una foto con Santa Claus y pedirle tus regalos para esta Navidad
Navidad, Disneyland, California,
AFP

Disneyland Resort, en California, celebra la Navidad a lo grande y para este 2019 tiene preparada una serie de espectáculos para toda la familia. 

Los festejos de fin de año en el parque de atracciones comenzarán este viernes 8 de noviembre y se extenderán hasta el lunes 6 de enero de 2020, para que la mayor cantidad de visitantes puedan disfrutarlo. 

La primera gran adición para la Navidad 2019 será un espectáculo de Mickey Mouse en el Disney Festival of Holidays, dos veces por día.

Con “Mickey’s Happy Holidays”, los personajes más populares de Disney desfilarán en las zonas de Paradise Gardens Park Obelisk y en Carthay Circle, con música navideña para nunca dejar de bailar. 

 

Lee también

Ofrecen $1,000 dólares por ver 30 películas Disney en un mes
Se elegirán cinco fanáticos para cubrir el trabajo de 30 días con una jugosa compensación monetaria y una suscripción gratis al servicio de Disney +
 

Además, Disneyland, en California, estrenará varios shows de bandas tradicionales estadounidenses, tales como “The Suffragettes” y “Phat Cat Swinger”, que interpretarán grandes éxitos de la temporada. 

En honor a la multiculturalidad, el parque ubicado en Anaheim, también contará con fiestas con el espíritu del Hanukkah, Bollywood y hasta música de mariachi, de acuerdo con Disney Parks. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

 

Disney Festival of Holidays, en California, también incluye varios eventos inspirados en México, gracias a la cultura que comparten, en el Paradise Gardens Park. Los turistas bailarán con mariachi y samba con el “Pato Donald”, así como con “Panchito” y “José Carioca”, personajes inspirados en México y Brasil, respectivamente.

Desfile de Navidad en Disneyland 

El evento estelar de la época es “A Christmas Fantasy Parade”, donde personajes como “Anna”, “Elsa”, “Olaf”, “Mickey”, “Woody” y las princesas de Disney marchan frente a los turistas, durante 40 minutos. 

Al ser el espectáculo principal, se recomienda llegar con anticipación a Main Street, para alcanzar un buen lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

 

Toma una foto con el Santa de Disneyland 

Santa Claus llegará al parque de diversiones con todos sus duendes y decenas de regalos. Los pequeños podrán encontrarlo en Grizzly Peak de Disney California Adventure, para pedir los obsequios que querrán esta Navidad

Sin embargo, la presencia de Santa sólo permanecerá hasta el 24 de diciembre, para que pueda repartir los presentes a los niños del mundo, el 25 de diciembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

 

¿Cuánto cuestan los boletos para Disneyland? 

Los turistas podrán disfrutar del festival navideño en Disneyland Resort, en California, al pagar su boleto de admisión para el parque. No es necesario pagar por una tarifa extra para bailar con Mickey y Minnie Mouse. 

Las entradas tienen un costo desde 104 dólares (1,994 MXN) hasta los 149 dólares (2,856 MXN), en temporada alta. 

De lunes a jueves, en las primeras tres semanas de diciembre, todavía podrías encontrar tickets en 129 dólares (2,473 MXN), para disfrutar todo lo que Disneyland tiene preparado para la Navidad

Lee también

¿Cuánto cuesta un paquete todo incluido a Disneyland, California?
Puedes armar tu propio paquete con vuelos, entradas a los parques y hospedaje en los hoteles de Disney para viajar antes de que acabe el año
 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020



 

 

Tags: