Disney World reducirá sus horarios de operación a partir de septiembre

La zona de restaurantes y comercios de Disney Springs se mantendrá sin modificaciones, en un horario de 10:00 a 22:00 horas

Disney World reducirá sus horarios a partir de septiembre
Pixabay
Destinos 10/08/2020 08:05 Vive USA Actualizada 10:15

Los parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida, reducirán sus horarios de operación a partir del mes de septiembre, luego de la reapertura con estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. 

El resort de Orlando recibió menos visitantes de los que esperaba luego de un cierre de casi cuatro meses de duración. Además, los contagios de coronavirus siguen en aumento en el estado de Florida, lo que incrementa el temor entre los habitantes y turistas. 

La reducción de entre una y dos horas se aplicará en los parques temáticos de Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios. Los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach seguirán cerrados al público, al menos durante los próximos dos meses. 

Antes de la pandemia, los parques extendían sus horarios de operación los fines de semana para poder atender a todos los visitantes, pero, por el momento, la disminución de horas estará vigente de lunes a domingo. 

De acuerdo con los horarios publicados en el sitio oficial de Disney World, la reducción comenzará a partir del 8 de septiembre y se prolongará hasta el 31 de octubre. 

Sin embargo, el calendario no muestra todavía la programación para noviembre y existe la posibilidad de que se mantenga la medida.

Estos serán los nuevos horarios para los parques de Disney World

  • Magic Kingdom: de 9:00 a 18:00 horas (reducción de una hora).
  • Hollywood Studios: de 10:00 a 19:00 horas (reducción de dos horas).
  • Animal Kingdom: de 9:00 a 17:00 horas (reducción de dos horas).
  • Epcot: de 11:00 a 19:00 horas (reducción de una hora).


La zona de restaurantes, comercios y espectáculos de Disney Springs se mantendrá sin modificaciones, en un horario de 10:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

¿Cuánto cuestan los boletos de Disney World? 

El costo más bajo de los boletos para uno de los parques de Walt Disney World es de 109 dólares (2,437 MXN), en días de baja afluencia de temporada baja. 

Le siguen tickets en 114 dólares (2,549 MXN) y 125 dólares (2,795 MXN), mientras que los más costosos para fines de semana y época de vacaciones cuestan 130 dólares (2,907 MXN) y 135 dólares (3,019 MXN). 

Además, el boleto Park Hopper tiene un costo de 65 dólares (1,454 MXN) adicionales a la entrada de un día, para poder entrar a varios de los parques que tiene el resort de Orlando.

 

p