Disney World prueba filas virtuales para nueva atracción de Star Wars

No tendrás que formarte por horas para subir a la experiencia inmersiva “Star Wars: Rise of the Resistance” en el parque de Orlando

DIsney World, Star Wars, Rise of the Resistance
EFE
Destinos 06/12/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:04

La nueva atracción de Star Wars: Rise of the Resistance es oficialmente la primera experiencia de Disney World, en Orlando, en probar las filas de espera virtuales

Está semana fue inaugurada oficialmente la atracción, que promete una experiencia inmersiva para todos los fanáticos, hasta hacerlos sentir que realmente están en una de las cintas de “La Guerra de las Galaxias”, creadas por George Lucas. 

Al ser un viaje de 15 minutos de duración, por diferentes escenarios de la batalla eterna entre los jedi y los sith, la fila de espera puede extenderse más que en otras atracciones del parque temático de Disney World, incluso más que el simulador del Halcón Milenario que abrió previamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Por ello, el parque temático decidió experimentar con la fila de espera virtual, que está disponible en la aplicación “My Disney Experience” para dispositivos móviles. 

Luego de descargar e ingresar a la app, los usuarios deben buscar el apartado de Disney’s Hollywood Studios e ingresar a Star Wars: Rise of the Resistance

Podría interesarte

 

Posteriormente, deben seleccionar la opción de unirse al grupo de abordaje. De esta forma, ingresarán a una lista de espera y no será necesario que se formen en las líneas físicas tradicionales. 

Mientras siguen disfrutando del parque temático de Disney, recibirás una alerta push en el celular cuando se acerque el momento de comenzar la aventura con la Resistencia y la Primera Orden. Tendrán dos horas para acercarse al juego, por si se encuentran en una atracción más lejana o en un restaurante. 

app-disney-world.jpeg

Foto: Captura de pantalla 

Para poder utilizar las funciones completas de “My Disney Experience” es necesario abrir una cuenta de Disney. 

No obstante, esta fila de espera no es necesaria para ingresar a la tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge o al Millennium Falcon: Smugglers Run. 

Lo recomendable es ingresar a la app temprano para apartar el lugar en el grupo de abordaje, ya que el ser la nueva atracción estrella de Disney World, los puestos se terminan pronto. 

Quienes no cuenten con la posibilidad de llevar un smartphone al parque, pueden acercarse a los kioscos de servicios a invitados para inscribirse en la fila de Star Wars: Rise of the Resistance

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

Relacionado

 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020