Disney celebrará el Año Nuevo Lunar con desfiles y show de luces

Diana Espinoza

07:05 | Viernes 24 de Enero 2020

Disney California Adventure celebrará el Año Nuevo Chino hasta el 9 de febrero
Año Nuevo Chino en Disney
AP

El parque temático Disney California Adventure celebrará el Año Nuevo Lunar (o Año Nuevo Chino) hasta el 9 de febrero y tienen preparadas sorpresas, espectáculos y desfiles para los turistas. 

Este es el año de la Rata y en el área de Paradise Gardens habrá entretenimiento espectacular, comidas festivas y actividades familiares para dar la bienvenida a un año de buena fortuna. Acá algunas opciones.

1) Artesanos chinos visitarán el parque. Habrá stands para que los turistas practiquen caligrafía china, artesanías de dragón para pintar y pintarán las caras de los niños con temas alusivos a China. 

2) Pasea por los mercados para disfrutar de comidas y bebidas asiáticas. Durante tu paso, puedes encontrarte con Mulán y tomarte una foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

Recomendamos 

Disney World aumenta la euforia por el Super Bowl con atracciones
Habrá mascotas de la NFL, porristas, baile y exhibiciones de datos curiosos sobre el Super Bowl

3) A las 11:45, 13:00 y 1:45 hrs. y hasta el 9 de febrero, se realizará el Desfile de Mulán por el parque. Sale desde Pixar Pier y llega a Paradise Garden Park. El espectáculo incluye música asiática, artistas disfrazados de guerreros chinos, marionetas de dragones, bateristas y bailarines. 

4) Arte en Paradise Garden. A diario se presentará el grupo musical Melody of China en este lugar que, sin duda, te hará sentir como en ese país; la cita es a las 11:45, 13:00 y 14:25 hrs. No te pierdas las actuaciones de los grupos de baile folclórico chino, coreano y vietnamita en los fines de semana. 

5) Todas las noches, en punto de las 20: 45 hrs., habrá un espectáculo  nocturno que presenta la historia de amistad de Mulán y Mushu.  Los efectos de luz son impresionantes. Ve a Paradise Garden para verlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

6) En Paradise Garden Grill encontrarás a los personajes de Disney más famosos, incluído Mickey Mouse, para tomarte fotos y convivir con ellos. 

7) Si vas en pareja, será romántico pasar por debajo de las linternas ornamentales. Pide tus deseos más profundos para el Año Nuevo Chino que empieza.

Mira el video de las atracciones: 

De acuerdo con el zodiaco chino, las ratas son un símbolo de riqueza y abundancia, debido a su tasa de reproducción. Es signo de buena fortuna para las parejas que buscan tener hijos. 

Tú, ¿cómo celebrarás el Año Nuevo Lunar? 

Lee 

Las mejores atracciones de Epcot en Disney World, Florida
El parque se divide en dos áreas dedicadas a la diversión y educación: una sobre tecnología y otra de cultura

Tags: