Disfruta de la atracción de Harry Potter en Universal Studios desde casa

Recorre el exterior del Castillo de Hogwarts a bordo de la escoba de Harry Potter sin tener que viajar al parque de California

Universal Studios Hollywood, California, The Wizarding World of Harry Potter
Pixabay
Destinos 27/03/2020 08:31 Vive USA Actualizada 08:47

Universal Studios Hollywood, en California, es uno de los parques de atracciones que cerraron en Estados Unidos a causa del brote de coronavirus. Sin embargo, esto no es obstáculo para disfrutar de la atracción de Harry Potter a la distancia. 

The Wizarding World of Harry Potter está compuesto por diferentes sitios icónicos de los libros y las películas, desde el castillo de Hogwarts hasta el Bosque Prohibido. Sin embargo, el recorrido favorito de los fanáticos es Harry Potter and the Forbidden Journey. 

Para entretenerte un rato en casa, puedes realizar este viaje lleno de magia gracias a un video en YouTube. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

 

No te pierdas

 

Al cruzar la entrada del Castillo de Hogwarts serás recibido por uno de los estudiantes de último año, quien te indicará la dirección que debes seguir. 

Luego de caminar por los pasillos, llegarás hasta la zona donde se encuentran los retratos mágicos para darte la bienvenida. El profesor Dumbledore, Harry, Ron y Hermione te esperan en el salón de Defensa contra las Artes Oscuras.  

Tras visitar la sala común de Gryffindor, te encontrarás frente a frente con el Sombrero seleccionador, mientras esperas tu turno para iniciar “el viaje prohibido”. 

Subirás a la escoba de Harry Potter para “volar” por fuera del castillo, junto con algunos dragones, dementores y otras sorpresas. 

 

Si esta aventura te gustó, puedes vivirla en vivo, en cuanto Universal Studios Hollywood reanude sus operaciones tras el brote de coronavirus. 

Los boletos de entrada de un día al parque ubicado en California tienen un costo de esntre 109 (2,553 MXN) y 129 dólares (3,022 MXN), de acuerdo a la temporada en la que acudas. 

Lee también

  

pb