Destinos que tendrán "clima perfecto" en el verano 2018

Diana Espinoza

12:54 | Jueves 05 de Julio 2018

Evita las lluvias y temperaturas extremas en tus vacaciones. Estos son los destinos donde habrá mejor tiempo.
Destinos de verano
Amelia Island, en Florida, también tendrá un clima de ensueño. Ahí encontrarás 13 millas de hermosas playas, abundante vida silvestre nativa y aguas prístinas. Foto: Pixabay.
0
Destinos de verano
Princeton, Nueva Jersey. Tiene una arquitectura encantadora y boutiques que todos aman. Practica kayak en sus canales. Foto: Pixabay.
1
Destinos de verano
Austin Texas, los expertos recomiendan ir en verano para visitar los manantiales naturales, lagos y ríos de la ciudad. Foto: Pixabay.
2
Destinos de verano
Scottsdale, Arizona. La temperatura aumenta en el verano, pero será aceptable y perfecta para explorar el paisaje desértico. Foto: Pixabay.
3
Destinos de verano
Greenville, Carolina del Sur. Es una postal; tiene montañas, casas de encanto y cervecerías artesanales para disfrutar. Foto: Pixabay.
4
Destinos de verano
La Jolla, San Diego. Esta playa tiene una posición privilegiada en la costa del condado de San Diego. Está ubicada a 20 minutos al norte del centro de la ciudad. Foto: Pixabay.
5
  • Destinos de verano
  • Destinos de verano
  • Destinos de verano
  • Destinos de verano
  • Destinos de verano
  • Destinos de verano

Una ola de calor azota Estados Unidos y Canadá.  Las temperaturas en Estados Unidos han estado alrededor de los 35 grados centígrados desde el domingo, y el calor continuará toda la semana con temperaturas parecidas.

En Montreal, la temperatura alcanzó los 34 grados centígrados, pero con una humedad que podía llevar la sensación térmica más allá de los 40 grados. Las intensas temperaturas han dejado, al menos, 17 personas fallecidas.

El portal Travel + Leisure enlistó los mejores destinos para vacacionar en verano según los meteorólogos y especialistas en huracanes y tormentas de The Weather Channel.

Recomendamos 

Las mejores playas del nordeste americano para vacacionar
Estas costas del Atlántico prometen los mejores amaneceres

La Jolla, San Diego, tendrá un clima inmejorable. "Nada supera al clima mediterráneo a lo largo de la costa oeste, definido por un clima cálido y soleado casi todo el año”, dijo la meteoróloga Liana Brackett a Travel + Leisure .

Esta playa tiene una posición privilegiada en la costa del condado de San Diego. Está ubicada a 20 minutos al norte del centro de la ciudad.

De acuerdo con la página de California, La Jolla alberga amplias playas de arena blanca, donde puede practicarse surf, remo entre leones marinos, buceo y snorkel. También hay un área de juegos para niños y otra para hacer fogatas.

En la Jolla Kayak, puedes remar o bucear entre la fauna marina, desde leones marinos hasta tiburones. “Para ver más criaturas acuáticas en tierra, explore el Acuario Birch, afiliado a la reconocida Institución de Oceanografía Scripps, o móntese junto a la pared del mar en la playa conocida como The Children's Pool, y observe una gran comunidad de focas”, señalan.

Amelia Island, en Florida, también tendrá un clima de ensueño. Ahí encontrarás 13 millas de hermosas playas, abundante vida silvestre nativa y aguas prístinas. Esta isla ha sido durante mucho tiempo un destino querido por turistas y residentes.

En Amelia Island hay más de 90 restaurantes que ofrecen mariscos, bistrós y cenas elegantes. Puedes asistir a festivales de jazz, jugar golf o andar en bicicleta por sus senderos.

Mira en nuestra galería otros destinos que tendrán “clima perfecto”.

No te pierdas 

Sitios que debes explorar en tu primera visita a Dallas
Si visitarás Dallas por primera vez, te encantará su modernidad, cultura, museos y deliciosa carne BBQ

Tags: