Descubre pantanos y cocodrilos de Nueva Orleans con un paseo en bote

Los botes emiten la menor cantidad de ruido posible para no molestar a los animales que viven en las aguas verdes del pantano de Honey Island

Tour por un pantano de Cajún, Nueva Orleans,
Pxhere
Destinos 07/11/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:04

La ciudad de Nueva Orleans está plagada de pantanos con cocodrilos y animales salvajes en la región de Cajún, donde puedes realizar emocionantes recorridos. 

Con el tour podrás ver de cerca a los cocodrilos, serpientes, jabalíes, nutrias, búhos, mapaches y otros animales, en su hábitat natural, con una experiencia inmersiva de dos horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cajun Encounters Tour Company (@cajunencounters) el

 

Los recorridos se realizan en un barco con capacidad para 22 pasajeros, el cual emite la menor cantidad de ruido posible, para respetar la vida de los animales y el ambiente del lugar. Además, serás guiado por un experto en los pantanos verdes de Cajún

Al ser un tour eco-friendly, los conductores de los botes no persiguen a los cocodrilos del pantano de Honey Island, en Nueva Orleans, únicamente muestran, a distancia, su comportamiento natural. 

Te podría interesar[[nid:37501]] 

Cuando es posible, los expertos también ofrecen comida a los cocodrilos que se acercan a las embarcaciones, para que los turistas los aprecien un poco más cerca. 

También puedes visitar el pantano protegido de Louisiana después del atardecer, para conocer el comportamiento de la fauna durante la noche, por el mismo precio. 

No obstante, los paseos nocturnos de Cajun Encounters Tour sólo están disponibles por temporadas, con viajes a las 19:30 horas. 

Los tours diurnos están disponibles todos los días de 7:30 a 14:45 horas y en alguna épocas se realizan viajes a las 17:00 horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cajun Encounters Tour Company (@cajunencounters) el

 

¿Cuánto cuesta el paseo por los pantanos de Nueva Orleans? 

El costo del paseo de día y de noche tiene un costo de 29.75 dólares (571 MXN) para mayores de 13 años y 19.75 dólares (379 MXN) para niños menores de 12. Los menores de 3 años ingresan de forma gratuita. 

Si se desea solicitar el servicio de transportación desde los hoteles de Nueva Orleans, el paquete tiene un precio de 56.75 dólares (1,088 MXN) para mayores de 13 años y de 36.75 dólares (705 MXN) para menores de 12 años. 

Por el paquete VIP, que ofrece un paseo con un grupo reducido, es necesario pagar 89 dólares (1,706 MXN) por persona, con transportación incluida. En este tipo de embarcación podrás navegar por zonas más estrechas y acercarte más a los animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cajun Encounters Tour Company (@cajunencounters) el

 

Lee también[[nid:35694]]