Descubre las bellezas de Columbia Británica sin salir de casa

Con estas experiencias virtuales descubrirás los tesoros que alberga la provincia canadienses... ¡Gratis!

Columbia Británica
Pixabay
Destinos 22/05/2020 05:00 María Alba Actualizada 11:01

La Columbia Británica es un lugar reconocido internacionalmente por albergar algunos de los paisajes urbanos, pero sobre todo naturales más bellos del mundo. 

Ubicada en en la costa oeste de Canadá, la provincia ofrece atractivos para todo tipo de viajero, desde los mochileros que desean explorar los secretos más ocultos, aventureros en búsqueda de experiencias únicas, hasta las familias completas que desean disfrutar de la paz y tranquilidad. 

Si bien por ahora los viajes de placer están limitados debido a la pandemia por coronavirus, este es un buen momento para disfrutar de este idílico lugar desde la comodidad de tu casa, a través de recorridos virtuales. 

Visita [[nid:39700]]

El sitio web oficial de Turismo de la Columbia Británica, hellobc.com, ofrece un sinfín de contenido para visitar a la distancia este lugar de forma gratuita, con videos, fotografías, hasta interesantes artículos sobre los principales puntos de interés 

En los videos encontrarás las más impresionantes capturas de sus áreas boscosas, su riqueza de flora y fauna tanto terrestre como marina; senderos, playas, montañas nevadas, poblaciones pesqueras y su área urbana principal. 

Además, podrás admirar sus enigmáticos cielos despejados y durante las tormentas que suelen avistarse a lo largo del año. 

Dentro de la página también puedes encontrar un recorrido de 360º por la región Muskwa-Kechika, este paseo comienza con las vistas aéreas de la zona, pasa por sus principales senderos, lagos y ríos a bordo de caballos y finaliza con una fogata en medio del bosque. 

Durante el viaje, se ofrece información especializada sobre el lugar y explicaciones detalladas. 

Si quieres una experiencia completa, dirígete a los videos que ofrecen vistas únicas y sonidos de la vida salvaje de la Columbia.

Si quedaste encantado con todo lo que tiene que ofrecer la provincia, no lo dudes, comienza a planear tu siguiente escapada, una vez que la emergencia sanitaria haya terminado. 

Encuentra todo el contenido accediendo a este enlace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Destination British Columbia (@hellobc) el

Lee [[nid:39891]]


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí