Descubre la historia de Delta Air Lines con este museo

María Alba

07:00 | Viernes 08 de Noviembre 2019

Este museo de temática aérea se encuentra junto al aeropuerto de Hartsfield, Atlanta
Delta Flights Museum en Atlanta
Wikimedia Commons

¡Atención amantes de la aviación! Delta Air Lines tiene un museo temático en Atlanta, Georgia que presenta su historia como una de las empresas aéreas más antiguas de la industria a nivel internacional, además de tener una increíble colección de aviones y artículos originales. 

El Delta Flight Museum se encuentra junto al popular aeropuerto de Atlanta-Hartsield en Georgia, sus orígenes se remontan a la década de los 90 cuando un grupo de empleados y jubilados lograron adquirir un avión histórico DC-3 utilizado por Delta en la década de los 40. 

Te recomendamos 

¿Cuánto cuesta visitar el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost en Miami?
El museo explora el universo por medio de un innovador planetario y recorre las maravillas marinas en un increíble acuario de tres niveles

Desde entonces, la colección ha crecido considerablemente con ejemplares como el primer Boeing 747-400, un Boeing 767, un 757 y el Boeing 737. 

Durante una visita, los invitados pueden admirar una réplica de su base en Monroe, Louisiana tal y como lucía en los 30, sentarse en los asientos de lujo de sus aviones, visitar las cabinas de los pilotos, conocer cómo están estructurados los vehículos, sacarse selfies en las turbinas, en los baños, cocinas, así como ver a detalle los uniformes de los auxiliares de vuelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Delta Flight Museum (@deltaflightmuseum) el

Exactamente dentro del Boeing 767-200, se exhiben artículos deportivos que forman parte de la colaboración de Delta con otras franquicias como el club Atlanta Braves y Atlanta Flacons. 

Dentro del 737 se puede simular un vuelo dentro de una cabina especial, tal y como lo hacen los pilotos reales durante su entrenamiento. 

En general, dentro de cada ejemplar se esconden secretos de la aerolínea que la han catapultado a lo que ahora es desde que inició como un servicio de fumigación aéreo fuera de Atlanta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Delta Flight Museum (@deltaflightmuseum) el

Precios y horarios

Los martes a la 1 de la tarde, el museo ofrece una visita guiada completamente gratis. 

Las tarifas generales rondan los $15 dólares para adultos de entre 18 y 64 años, $12.50 para mayores de 65 y $10 dólares para jóvenes y niños de 5 a 17 años. 

Delta Flights Museum abre lunes, martes, jueves, viernes y sábado de 10 am a 4:30 pm. Los domingos abren a medio día. 

El simulador está disponible para experiencias entre 1 y 4 personas mayores de 16 años por $450 dólares. Tiene una duración de 45 minutos de vuelo, 10 de sesión informativa y 5 minutos de revisión. Sus horarios son: 

  • 10:30 am
  • 12:00 pm
  • 1:30 pm
  • 3:00 pm

Visita 

Visita las mejores cervecerías de Atlanta con este recorrido
Atlanta Beer Bus visita los mejores locales de cerveza artesanal de la ciudad a precios asequibles

Si te interesa la aviación o sólo eres un viajero curioso, no te olvides de anotar esta atracción en tu lista de deseos, el museo promete entretenimiento, diversión y sobre todo un buen momento mientras sus visitantes aprenden algo de historia. 

Consulta más información sobre el calendario y reservaciones entrando a deltamuseum.org. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Delta Flight Museum (@deltaflightmuseum) el

 

 

Tags: