Descubre el universo con estos recorridos virtuales de la NASA

En esta cuarentena maravíllate con los tesoros del espacio exterior sin salir de tu casa

Cielo estrellado
Pixabay
Destinos 07/04/2020 07:00 María Alba Actualizada 09:45

La NASA ha preparado una gran variedad de actividades y contenido online para entretener a las personas durante estos días de cuarentena, incluidos recorridos virtuales para explorar el universo sin salir de casa. 

Los expertos aeroespaciales seleccionaron las mejores experiencias con las que cuentan para descubrir las maravillas del espacio exterior y las ponen a disposición del público en general por medio de su plataforma sin costo. 

Descúbrelas a continuación. 

Lee 

Go for Flight

Se basa en un recorrido a través de Google Expeditions del Centro de Investigación de Vuelo Armstrong de la NASA, ubicado en California. 

El recorrido incluye vistas del hangar de aviones, salas de control y el área de la rampa trasera donde se llevan a cabo los preparativos finales de cada vuelo. 

Da clic a este enlace para acceder al recorrido virtual y encontrar más información de la expedición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NASA Armstrong (@nasaarmstrong) el

Hubble Space Telescope 

Es un recorrido virtual que ofrece vistas de 360 grados del telescopio espacial ubicado en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, y que está celebrando 30 años de operación capturando las mejores imágenes del universo para su entendimiento científico. 

La experiencia está disponible en esta página web: nasa.gov/content/goddard/hubble-360-degree-virtual-tour

Next Stop: The Stratosphere

En esta visita virtual se puede explorar el observatorio volador de la NASA, SOFIA, un avión Boeing 747SP que fue modificado para transportar un telescopio de 106 pulgadas y estudiar las estrellas, galaxias, agujeros negros y más. 

Accede a la expedición entrando a este enlace. 

International Space Station

El recorrido virtual por la estación internacional permite el conocimiento del lugar donde los astronautas y científicos han dedicado su vida al estudio del universo por más de 20 años. 

La astronauta de la NASA, Suni Williams, es la anfitriona del recorrido. 

Da clic aquí para iniciar el viaje. 

NASA’s Exoplanet Excursions

Con este paseo se expone visualizaciones de 360 grados de las superficies de varios planetas y estrellas del sistema solar. 

Sobre cada visualización interactiva se ofrece información específica y datos curiosos, también se puede seleccionar el destino. 

Da clic aquí para acceder a la experiencia.

La NASA tiene más exploraciones digitales para conocer y comprender el universo en en que vivimos, consulta la selección completa de los tours virtuales entrando a: nasa.gov/nasa-at-home-virtual-tours-and-augmented-reality

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NASA (@nasa) el

Recomendamos 


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
nasa Recorridos Virtuales universo