Delicias tropicales, de Kissimmee a la mesa

Redacción

07:00 | Jueves 21 de Mayo 2020

Trasládate al paradisíaco destino de Kissimmee, Florida, con estas deliciosas y refrescantes recetas
Experience Kissimmee
Cortesía Experience Kissimmee

Cuando leemos o escuchamos sobre Florida, lo primero que nos viene a la mente es el sol, un paraíso tropical, vacaciones, parques temáticos y por supuesto comer como rey. 

Todo eso y más pasa en la Capital Mundial de las Casas Vacacionales. Como aún no están permitidas la mayoría de las actividades turísticas, te invitamos a realizar y probar las siguientes recetas en casa para disfrutar la diversidad culinaria que se reúne en un destino como Kissimmee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

Sabores exóticos de Margaritaville

Siempre es la hora feliz en el resort de Margatitaville y el amor de Jimmy Buffet al trópico es lo que hace de su  oferta gastronómica algo deliciosamente indescriptible. Razón por la cual te compartimos las siguientes recetas para replicar en casa.

1) Margarita Agave Paraíso, un clásico de Margaritaville realizado con tequila reposado, jugo de limón fresco y miel de agave

Ingredientes

o 1 ¼ del Tequila Reposado de su preferencia. Esta medida es similar a un vaso tequilero.

o 3 onzas de jugo de limón fresco.

o 1 cucharada cafetera de miel de agave.

Preparación

En un vaso Old Fashion escarche con sal o azúcar al gusto, agregue el hielo, el tequila, jugo de limón y al final la miel de agave. Mezcle bien, también puede agregar un poco de agua mineral para balancear el sabor cítrico. Listo, a decir salud y disfrutar de la margarita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

2) Hamburguesa rellena de queso, hará que más de uno pida otra

Ingredientes

o 450 gr. de carne de Sirloin molida.

o Queso Cheddar rebanado.

o Pimienta y sal.

o Pan de hamburguesa.

o Cebolla morada.

o Lechuga, tomate y pepinillos.

Preparación

Realiza dos tortas delgadas con la carne de sirloin molida, en una agrega el queso rebanado y pon encima la otra torta para luego sellar bien la carne en las orillas.

Pon en una sartén a fuego medio (380F) hasta lograr el termino deseado, mientras agrega sal y pimienta al gusto por ambos lados. Retire de la sartén y prepare el pan en un plato colocando la carne, encima aros de cebolla morada, lechuga, tomate rebanado y si gusta, pepinillo al gusto.

Un poco de mostaza encima y corte a la mitad la hamburguesa. Así queda ya lista, puede acompañarse con papas y, ¿por qué no?, una cerveza bien fría.

Delicia Hispana de Tapatoro

El restaurante favorito de muchas familias con sabores españoles auténticos. Aunque al momento siguen cerrados, nos permitieron acceso VIP a su bar para preparar una auténtica sangría española.

3) Sangría Pasión Flamenca, inspirada en la primera bailarina de flamenco, Carmen Amaya

Este elixir frutal puede realizarse en casa de manera fácil. No es necesario agregar todos los ingredientes, así que no se agobie si no encuentra alguno.

Ingredientes

o 3 onzas de vino blanco (tip: si tienes hijos, cambia el vino por sprite o agua mineral).

o 1 cucharada regular de jugo de maracuyá.

o 1 onza de Sprite.

o 0.5 onzas de licor de naranja.

o 0.5 onzas de jugo de arándano.

Preparación

En un vaso bajo combina todos los ingredientes, agrega un poco de hielo y listo. Pueden agregar fruta de la temporada cortada en cubos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

Si quieres hacer una sangría rosada, checa este video para seguir los pasos y también darle un twist a la Flamenco Sangría.

Disfruta de estas recetas que son fáciles de replicar en casa para poder variar un poco el menú y consentirse como se debe. Visita este blog para más recetas y experiencias en Kissimmee.

Con información de ExperienceKissimmee.com.

Tags: