Datos para un mejor viaje a Vancouver, Canadá

Diana Espinoza

10:53 | Lunes 05 de Noviembre 2018

Sus paisajes naturales cautivan a los turistas, abunda el desarrollo tecnológico y tiene decenas de centros culturales.
Mejor clima
MEJOR CLIMA: Si quieres pasar tus vacaciones con el mejor clima, lo mejor es que viajes de marzo a mayo. Foto: Reuters
0
Kayak
A medida que las temperaturas comienzan a subir, Vancouver florece y abundan las actividades deportivas, como competencias en kayak. Foto: Reuters
1
ballenas
US News destaca que desde marzo hasta octubre, “miles de ballenas pasan a través de las aguas de Vancouver”. Foto: AP
2
más atracciones
MÁS ATRACCIONES: Con el verano llega la temporada alta y la ciudad se llena de festivales y galerías en junio, julio y agosto. Foto: Reuters
3
fuerte demanda
Lamentablemente, viajar en verano tiene un inconveniente: sube la tarifa de los hoteles, debido a la fuerte demanda de hospedaje.Foto: Reuters
4
juegos olímpicos
NIEVE: Si los deportes de invierno son tu perdición, no hay mejor opción que viajar en diciembre, enero o febrero. Foto: EFE
5
Vancouver
MÁS BARATO: Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre comienzan a caer los precios de los hoteles. Foto: EFE
6
árboles en otoño
Si buscas ahorrar durante tu viaje y disfrutar de un clima aceptable, viaja al final del otoño. Además, los parques repletos de hojas anaranjadas te regalarán imágenes de postal. Foto: Reuters
7
Navidad
Encontrarás los precios más bajos del año durante enero y febrero. Una vez que ha pasado la Navidad y el Año Nuevo, las tarifas se desploman. Foto: Reuters
8
  • Mejor clima
  • Kayak
  • ballenas
  • más atracciones
  • fuerte demanda
  • juegos olímpicos
  • Vancouver
  • árboles en otoño
  • Navidad

Vancouver es una de las ciudades más espectaculares de Canadá. Sus paisajes naturales cautivan a los turistas, abunda el desarrollo tecnológico y tiene decenas de centros culturales.

En la ciudad también puedes practicar deportes de nieve y ciclismo de montaña. Tiene playas, senderos forestales, rutas en kayak y carriles para andar en bicicleta.

El portal Trip Advisor señala que las competiciones de fuegos artificiales se extienden durante una semana de verano y atraen a miles a la playa para verlas.

1. Hotel

Si ya decidiste que quieres visitar la ciudad, piensa dónde te hospedarás. Puedes rentar con locatarios a través de Airbnb o buscar un hotel. Los mejor calificados están en el complejo turístico Westin Bayshore, Rosewood y Sutton. Hay tres hoteles de lujo en el centro de Fairmont.

Recomendamos 

Las 15 mejores ciudades de EU para viajar en invierno
Los destinos más caros se encuentran Bridgeport, Stamford y Norwalk, en Connecticut

 

2. Comida

Vancouver es una ciudad diversa. Encontrarás food trucks por las calles de Yaletown y Gastown. Denman es una calle de pequeños restaurantes únicos. En Alberni Street hay restaurantes en tendencia.

Los amantes del vino deben visitar Cioppino's. Si quieres probar un buen filete ve a Gotham. En el Club Cactus puedes vivir una experiencia más completa.

3. La mejor atracción

La atracción favorita de los turistas es Grouse Mountain. Este patio de recreo en la cima de la montaña ofrece vistas espectaculares y diversión infinita.

Hay excursiones de alpinismo, paseos en góndola, exhibiciones de aves de presa y es un refugio de osos pardos. Los más atrevidos pueden subirse a la tirolesa para vivir emociones fuertes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rhino Canada (@rhino.canada) el

4. En familia

Playland, Vancouver, es un parque de diversiones, ideal para pasar un fin de semana en familia. Incluye juegos mecánicos como la montaña rusa y atracciones como un centro de videojuegos, campo de mini golf, casa de espejos y una mansión embrujada.

Spanish Banks es una playa poco profunda y de marea baja. Tripadvisor señala que hay zonas de picnic, puestos de comida y vestuarios a lo largo de la costa.

5. En pareja

La ciudad tiene su mayor encanto al aire libre, podrían ir de picnic al Stanley Park o ir a Lift Bar and Grill sobre el agua.

Si quieres saber cuál es la temporada más barata para viajar a Vancouver, consulta nuestra galería. También te decimos en qué meses hay mejor clima y más atracciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inside Vancouver (@inside_vancouver) el

No te pierdas 

Estados de EU con índices altos de obesidad en adolescentes y niños
A nivel nacional, más del 16% de adolescentes sufre de obesidad

Tags: