Dante es el mejor bar del mundo, ¡y está en Nueva York!

Diana Espinoza

15:02 | Martes 08 de Octubre 2019

Ernest Hemingway frecuentaba este bar. Tras su remodelación en 2017, su popularidad ha aumentado.
Bar Dante, Nueva York
Adobe

El bar Dante, ubicado en Nueva York, fue nombrado el mejor del mundo por el sitio especializado The World’s 50 best bars

Su posición en la cima se debe a su perfecta combinación entre tradición y modernidad. Inició como un café italiano en 1915 pero fue renovado casi 100 años después (en 2017) por Nathalie Hudson y Naren Young. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dante NYC (@dantenewyorkcity) el

Está ubicado en el barrio de Greenwich Village (79-81 MacDougal Street, Nueva York 10012), por lo que los dueños vieron potencial para su renacimiento. 

Reconocimiento 

El bar de “Once Upon A Time In Hollywood” existe y tiene 100 años
En sus mesas se sentaron artistas como Charles Chaplin, Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe

Reforzaron la decoración clásica con personajes que asistieron en la época bohemia, como Anais Nin y Ernest Hemingway. Cambiaron el menú por platillos italianos más saludables, incluyeron nuevos aperitivos y cócteles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dante NYC (@dantenewyorkcity) el

“Hay una lista completa de Negronis para recorrer, pero eso está bien porque Dante es un restaurante-bar abierto todo el día. El Garibaldi también es una orden obligada. Hecho con Campari y jugo de naranja 'esponjoso', ha revivido esta bebida una vez polvorienta”, anotan en el listado. 

Tras su reapertura, en 2017, se popularizó y comenzó a ser frecuentado por actores, escritores y músicos. Encontrarás un ambiente relajado. 

Menú

Destacan variedades de pasta, verduras salteadas, ensaladas y paquetes de desayunos orgánicos. Todo el pan que se sirve es artesanal. Sus bebidas son las más destacadas: el Garibaldi, Spiced Pear Bellini y el Bloody Mary son top. (Da clic aquí para descargar la carta). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dante NYC (@dantenewyorkcity) el

Horarios 

Abren diario a partir de las 10:00 a.m. Si quieres reservar, debes marcar al +1 212 982 5275 o entra a esta página de internet

Otros bares destacados 

1. Dante (Nueva York) 2. Connaught Bar (Londres) 3. Florería Atlántico (Buenos Aires) 4. The NoMad (Nueva York) 5. American Bar (Londres) 6. The Clumsies (Atenas) 7. Attaboy (Nueva York) 8. Atlas (Singapur) 9. The Old Man (Hong Kong) and 10. Licorería Limantour (Ciudad de México).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dante NYC (@dantenewyorkcity) el

Lee 

Nombran al Gran Cañón el mejor sitio para mirar las estrellas
Observa cielos nocturnos casi prístinos en los eventos especiales que realizan

Tags: