¿Cuánto cuesta abordar un crucero con shows de Cardi B?

Diana Espinoza

13:45 | Martes 12 de Marzo 2019

Este crucero, de Miami a Bahamas, tendrá presentaciones en vivo de Cardi B, DJ Khaled y Post Malone
Cruceros
8. Costa Cruises. Foto: Pixabay.
0
Cruceros
7. MSC Cruises. Foto: Pixabay.
1
Cruceros
6. Holland America Line. Foto: Pixabay.
2
Cruceros
5. Princess Cruises. Foto: Pixabay.
3
Cruceros
4. Carnival Cruise Line. Foto: Pixabay.
4
Cruceros
3. Norwegian Cruise Line. Foto: Pixabay.
5
Cruceros
2. Royal Caribbean International. Foto: Pixabay.
6
Cruceros
1. Celebrity Cruises. Foto: Pixabay.
7
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Cruceros

Los cruceros son ideales para pasar unas vacaciones llenas de diversión, gracias a su oferta de entretenimiento. Pero pocas veces los artistas más grandes de la música son los protagonistas.

Day of Summer Cruise anunció que zarpará un crucero de Miami a Bahamas con presentaciones en vivo de Cardi B, DJ Khaled y Post Malone.

El viaje de 4 días y tres noches será del viernes 28 de junio al lunes 1 de julio. La salida será de Miami, Florida a las 4:00 p.m.  El sábado 29 de junio llegará a Half Moon Cay, el domingo 30 de junio a Nassau y el lunes regresará a Miami.

Además de disfrutar de una fiesta de Hip-Hop, los turistas tendrán acceso a spa, casino y servicio de comidas y bebidas las 24 horas en los seis bares del barco.  

Recomendamos  

Este es permiso que necesitarás para viajar a Europa desde México y EU
El Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS) se solicitará a partir de 2021 para estancias cortas a alguno de los países de la zona de Schengen

En su página de internet, informan que el barco Carnival Victory cuenta con minigolf, pista para correr, piscinas y toboganes acuáticos.

Lamentablemente tendrás que ahorrar suficiente dinero para abordar el crucero. El costo de las cabinas más baratas es de $1,250 dólares por persona ($24,140 pesos mexicanos). Las suites más costosas tienen precio de $3,500 dólares ($67,593 pesos mexicanos).

Es importante tener en cuenta que el crucero sólo es para mayores de 18 años. “Quienes tengan entre 18 y 21 años deben viajar con un pariente o tutor que tenga 25 años o más”, apuntan.

Mira en nuestra galería cuáles son las mejores líneas de cruceros para 2019, según el ránking de U.S. News.

No te pierdas 

Video. Vientos con fuerza ‘de huracán’ provocan caos en crucero de EU
Varios pasajeros y miembros de la tripulación resultaron heridos por el desplazamiento de los muebles sin control por el buque Escape

Tags: