¿Cuál es la mejor temporada para visitar Disneyland?

Cada época del año tiene grandes beneficios para visitar los parques temáticos de Disney

Destinos 30/11/2018 07:05 Pamela Benítez Actualizada 07:21

Los parques temáticos de Disneyland son los destinos más populares entre chicos y grandes, por lo que gran parte del año tiene una gran cantidad de visitantes. 

Los mejores días para visitar cualquiera de los parques es de martes a jueves, pues la mayoría de los turistas acuden en fin de semana y días festivos como Pascua, el 4 de julio, el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, por lo que los juegos tienen filas más grandes para subir. 

Los meses con menos afluencia es de mediados de septiembre a mediados de noviembre, entre enero y marzo y de abril a mayo, aunque Disney California Adventure Park y Disneyland Park reducen el horario de operación en estas temporadas o aprovechan para reparar algunas atracciones, de acuerdo con el blog oficial del parque. 

Lee también[[nid:32560]] 

Las mejores atracciones, eventos y fuegos artificiales se ofrecen en los fines de semana de diciembre, junio, agosto y en las vacaciones de primavera. Si decides acudir durante estos meses, debes llegar con mucha paciencia para las filas que encontrarás. 

En verano, el clima caluroso puede molestar a algunos visitantes mientras esperan para subir a las atracciones. 

También incrementa el costo de los vuelos y el alojamiento durante el verano, por lo que si quieres unas vacaciones más accesibles debes optar por otra temporada del año. 

Consulta en la galería de la parte superior la lista de las atracciones que cierran en Disneyland Park cuando las condiciones climáticas cambian. 

No te pierdas[[nid:32606]] 

Temas Relacionados
Disney Disneyland parque tematico