Crucero arquitectónico en Chicago, la mejor experiencia en EU

El recorrido fue nombrado la "mejor experiencia turística" de Estados Unidos este 2020

Crucero arquitectónico en Chicago
Adobe
Destinos 13/08/2020 14:09 Diana Espinoza Actualizada 02:25

El crucero arquitectónico en el Río Chicago fue nombrada la mejor experiencia turística de 2020 para los viajeros en Estados Unidos por TripAdvisor. 

La plataforma de reseñas y reservaciones de viajes reconoció a lo mejor de la industria turística con la distinción Traveller 's Choice Awards y señaló que el crucero en Chicago es una de las experiencias favoritas de los viajeros. 

El crucero arquitectónico es una experiencia imperdible en tu primer viaje a Chicago, Illinois. Las embarcaciones salen de 120 N Streeter Dr. y del 401 N de Michigan Avenue. 

Durante una hora con 15 minutos, podrás maravillarte con vistas de los edificios más famosos mientras un guía experto te cuenta la historia e importancia detrás de las edificaciones. 

“Ve todos los edificios más importantes en un solo recorrido, una tarea difícil de realizar a pie. Mira el horizonte desde el río Chicago mientras escuchas comentarios en vivo. Toma fotos de la torre Willis (Sears), la antigua oficina de correos, la plataforma de observación 360 Chicago, el edificio Wrigley y más”, señalan. 

Recomendamos: ¡Listo para el verano! El Chicago Riverwalk reabre al turismo 

¿Cuánto cuesta y qué esperar del recorrido?

La experiencia recomendada por TripAdvisor es la de Shoreline Sightseeing; cobran $794 pesos mexicanos por persona. Para tomarlo puedes dirigirte a un lugar de partida especificado, ya sea a orillas del río, Michigan Avenue o Navy Pier. Busca el letrero Shoreline Sightseeing Architecture Cruises. 

Mientras te cuentan la historia arquitectónica de chicago, pasarás por más de 40 edificios distintivos, incluyendo la plataforma de observación 360 de la Torre Willis (Sears), el edificio Wrigley y la Lyric Opera House. Aprenderás qué edificios construyeron los famosos arquitectos Mies van der Rohe, Helmut Jahn, Skidmore, Owings y Merrill. 

Por supuesto, ¡tendrás la oportunidad de tomarte decenas de fotos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Urban_Chicago (@chicago_city_urban_) el

Chicago es una de las ciudades más espectaculares de Estados Unidos. Lo tiene todo: museos, parques, zoológicos, festivales anuales, pizzerías únicas y tours de arquitectura. 

Si no puedes viajar a la ciudad, puedes explorarla a través de recorridos virtuales. Conoce la escultura Cloud Gate, el Instituto de Arte de Chicago, el planetario Adler y el Zoológico Lincoln en este enlace

Lee: Chicago exige cuarentena a viajeros de 15 estados de EU