Conoce las atracciones de la ciudad de Montreal con este tour

Vive USA

11:05 | Martes 10 de Marzo 2020

En menos de 4 horas recorrerás los edificios históricos, iglesias y parques de la ciudad de Montreal, en Canadá
tour por montreal, canada,
Pixabay

La ciudad de Montreal, en Canadá, cuenta con una gran variedad de atracciones históricas para conocer más sobre la mezcla de culturas. 

Si tienes poco tiempo para recorrer la ciudad más grande de la provincia de Quebec, puedes optar por contratar un tour guiado de pocas horas de duración pero con muchas paradas productivas. 

El primer punto del paseo es la zona de Old Montreal, repleta de edificios antiguos. En esta zona se encuentra la Basílica de Notre Dame, una de las obras más importantes del renacimiento gótico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tourisme Montréal (@montreal) el

 

En Old Montreal también visitarás Bonsecours Market, el City Hall, el Barrio Chino y la plaza central de Place Jacques-Cartier, rodeada de construcciones históricas.  

No te pierdas

Descubre lo mejor de Toronto con un tour de 6 horas
Visita la Torre CN, el Skyline de Toronto, un majestuoso castillo y otros sitios turísticos de la ciudad canadiense
 

Después, te trasladarás al puerto viejo de Montreal, donde se encuentra una enorme rueda de la fortuna e instalaciones de patinaje, junto a la costa del río St. Lawrence. 

La siguiente parada del tour es el Parque Olímpico, con espacio para diferentes actividades físicas, la famosa Torre de Montreal y el estadio sede de los Juegos Olímpicos de 1976.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Parc olympique (@parcolympique) el

 

Luego de una breve escala, llegarás al Parque Mount Royal, una zona natural con más de 180 especies de aves y 20 de mamíferos. Justo enfrente podrás conocer el Museo de las Bellas Artes de Montreal. 

El último punto del tour por Montreal es Saint Joseph’s Oratory of Mount Royal. Esta basílica tiene una de las cúpulas más grandes de Canadá y una arquitectura de estilo del renacimiento italiano.

Durante el viaje también visitarás puntos como la Place Ville Marie, Hábitat 67, la isla de Santa Elena, Golden Square Mile, la Catedral de Nuestra Señora del Mundo y la Universidad de Montreal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Université de Montréal (@umontreal) el

 

¿Cuánto cuesta el tour por la ciudad de Montreal? 

Gray Line ofrece los recorridos de tres horas y media de duración por un costo de 46.51 dólares canadienses por cada adulto y 28.79 dólares canadienses por niños de 5 a 11 años de edad. 

Los tours están disponibles todos los días de la semana pero se recomienda reservar con anticipación. 

El precio incluye el transporte de ida y vuelta desde los hoteles del centro de Montreal y la guía de un experto. Pero no cubre los alimentos, bebidas y accesos a los lugares que no son gratuitos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tourisme Montréal (@montreal) el

Visita

Guía para observar las estrellas en el Parque Nacional de Mont-Mégantic, Canadá
Disfruta de los tesoros del universo a través de los cielos despejados y oscuros de este parque
 

pb

Tags: