#TipsDeViaje Cómo organizar tu equipaje al estilo Marie Kondo

maleta
Destinos 19/02/2019 07:00 María Alba Actualizada 12:13

De esta manera lograrás llevar lo indispensable y perfectamente acomodado dentro de tu maleta

ropa

Vive USA

ropa

ropa

Vive USA

ropa

maleta

Vive USA

maleta

zapatos

Vive USA

zapatos

zapatos

Vive USA

zapatos

maleta

Vive USA

maleta

ropa

Vive USA

ropa

maleta

Vive USA

maleta

Lograr cargar con todo tu equipaje en el aeropuerto es un reto que muchas personas deben superar para no generar gastos extras por transporte.

Y es que realizar un viaje necesita de una exhaustiva organización. Independientemente de buscar los mejores precios, hacer reservaciones, y liberar los pendientes, hay un elemento clave que suele generar pérdida de tiempo, espacio e incluso dinero: el equipaje.

Si bien no hay una regla estricta de cómo acomodar las prendas y los artículos personales dentro de una maleta, sí existe la manera de que todo quepa en un espacio reducido.

Lo primero es hacer una lista de lo indispensable, indica el blog de viajes neoyorquino ‘Sola en Nueva York’. Como la ropa necesaria, seleccionada en conjuntos específicos para usar, cepillos, jabones y zapatos.

Visita 

Todo acomodado al estilo de la gurú del orden, Marie Kondo, anunciada como ‘la mujer más ordenada del mundo’, según su serie ‘Tidying Up With Marie Kondo’, producida por Netflix.

Pero, ¿en qué consiste el método?

Según la escritora detrás del blog ‘Sola en Nueva York’, Marie Kondo elige la ropa más atractiva y cómoda, ideal para el tipo de viaje que harás, la enrolla y deja, a su vez, espacio para artículos que por su tamaño caben en espacios reducidos, además guarda los zapatos en bolsas separadas y aprovecha todos los espacios con cierre de la maleta.

Si quieres conocer la estrategia básica para viajar con lo indicado, todo dentro de una maleta y sin pagar recargos por equipaje, te invitamos a que consultes nuestra galería, allí te dejamos con los principios básicos de Marie Kodo.

Relacionado 

Temas Relacionados
marie kondo equipaje ropa