¿Cómo ahorrar al visitar Walt Disney World?

Puedes pagar menos dinero por los boletos de entrada si eliges viajar en la temporada baja

Walt Disney World
Pixabay
Destinos 03/04/2019 19:00 Pamela Benítez Actualizada 18:50

Conocer Walt Disney World, en Orlando, no es barato, especialmente si viajas con toda la familia, pero pequeñas decisiones te pueden ayudar a ahorrar algunos dólares, sin sacrificar la gran experiencia que ofrece el parque. 

Puedes pagar menos dinero por los boletos de entrada si eliges viajar en la temporada baja de Disney World y el ahorro aumenta en los días entre semana, ya que son más baratos 

Si compras paquetes de varios días también puedes ahorrar, especialmente cuando se anuncian ofertas únicas para varios parques de Disney, por lo que debes planear tu viaje con anticipación y estar al pendiente de sus actualizaciones.  

No te pierdas

 

Algunas de las mejores ofertas las tienen algunas agencias, sobre todo cuando Disney anuncia un incremento en el costo, pues ellas tienen un inventario a precios más bajos. 

Los eventos festivos por Halloween o Navidad no sólo sin una experiencia única, también pueden ser aprovechadas para comprar entradas más baratas y podrás ingresar algunas horas antes del espectáculo para disfrutar de Walt Disney World sin pagar el boleto de un día completo en el parque, de acuerdo con The Points Guy

Si no te interesa ver este tipo de eventos nocturnos para aprovechar el día entero en las atracciones del parque, entonces esta no es opción para ti. 

Consulta en la galería de la parte superior otros consejos que te pueden ayudar a ahorrar en tu siguiente viaje a Disney World. 

Te puede interesar