Claves para encontrar ofertas y precios bajos en cruceros

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 12 de Agosto 2019

Los cruceros son una experiencia de viaje que debes vivir al menos una vez
Crucero
Pixabay

Los cruceros son una experiencia de viaje que debes vivir al menos una vez. Son ideales para los amantes del mar y del entretenimiento. 

Durante cierto número de días, visitas puertos en diferentes países mientras disfrutas de banquetes, música en vivo, atracciones acuáticas y, por supuesto, una envidiable vista del mar abierto. Las atracciones y precios cambian según el paquete de viaje. 

A pesar de su atractivo, no son tan recurridos por su costo. Viajar por diferentes países y tener todos los servicios al mismo tiempo es caro. 

Por esa razón, te damos algunos consejos para encontrar ofertas y precios más bajos. 

Recomendamos 

 5 destinos para un crucero inolvidable en Alaska
Conéctate con la naturaleza al navegar entre los glaciares

La temporada más cara: Si lo que buscas son precios bajos, evita viajar en verano. Los meses de junio y julio son temporada de vacaciones y, ante la demanda, los precios suben. Diciembre también es un mes caro para viajar por las vacaciones navideñas.

La temporda más barata: Las semanas más baratas para tomar un crucero van desde la primera semana de enero hasta la primera de febrero. En San Valentín vuelven a subir los precios.

También hay más ofertas de viaje desde septiembre y hasta noviembre. Aconsejamos que revises previsiones del tiempo, pues en algunos destinos hay tormentas en esas fechas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de P&O Cruises Australia (@pocruises) el

¿Cuánto lujo estás dispuesto a pagar? Los cruceros tienen camarotes para todos los presupuestos. Piensa qué servicios realmente necesitas y de cuáles puedes prescindir. 

Destinos asequibles. TripAdvisor lanzó un informe con los destinos más económicos. Al salir desde Estados Unidos, es más barato viajar a puertos del Caribe que a Europa, por la cercanía y países a los que pertenecen. También puedes optar por un crucero en Alaska.

¡Viaja con familia o amigos! Muchos barcos ofrecen descuentos para personas que viajan en grupo. Dependiendo de la temporada, puedes ahorrarte hasta el 25%. 

Activa alertas de viaje de las compañías. Tal vez pienses que es “imposible” pagar un viaje en un crucero Disney, pero activas las alertas puedes cazar descuentos especiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

Lee 

Nombran a Disney Magic el mejor crucero para familias
Fue diseñado para combinar la nostalgia de sus películas más icónicas y las comodidades de un servicio moderno.

Tags: