Ciudades pequeñas que te sorprenderán en Estados Unidos

Si no quieres vivir un viaje atiborrado de turistas y bullicio, puedes visitar estas ciudades pequeñas y encantadoras

Sonoma, California
Pixabay
Destinos 25/06/2018 11:51 Diana Espinoza Actualizada 15:23

Estados Unidos tiene grandes ciudades donde puedes pasar semanas enteras de diversión. Nueva York es la ciudad preferida de los amantes del arte; Miami es concurrida por quienes desean vivir la fiesta al máximo…

Pero si no quieres vivir un viaje atiborrado de turistas y bullicio, puedes visitar ciudades pequeñas y encantadoras que se encuentran en todos los rincones del país. El sitio Budget Travel enlistó las mejores para planificar una escapada.

Cada destino tiene una población de menos de 20,000 habitantes, pero eso no significa que no haya entretenimiento para el explorador más ávido. A continuación, la lista de ciudades pequeñas y sorprendentes de Estados Unidos.

Recomendamos 

Beacon, Nueva York

Beacon es una ciudad ubicada en el condado de Dutchess. Aunque apenas tiene 13 mil habitantes, se ha convertido en un centro de arte y cultura, pues está repleta de artesanos, cervecerías artesanales, restaurantes y más.

Es un imán para los creativos y viajeros en busca de nuevas experiencias, pero todavía muestra con orgullo sus raíces de clase trabajadora y eso también la hace atractiva.

Budget Travel señala: “Los amantes del arte apreciarán los coloridos murales de Main Street y las obras modernas y contemporáneas que se exhibirán en el museo DIA: Beacon; los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de caminatas en Mount Beacon y las vistas panorámicas del valle del río Hudson; y todos querrán terminar su día en Quinn's para disfrutar de buena comida y música en vivo”.

 

Una publicación compartida de Justin (@jburk3r) el

Sonoma, California

Sonoma es un destino de ensueño para los amantes del vino. Es más pequeño en comparación con el condado de Napa, pero cuenta con áreas para pasar un día relajante al aire libre, observando la naturaleza que se extiende por los viñedos. Ve al Parque Estatal Armstrong Redwoods, las playas de Sonoma y los tours de degustación por Benzinger.

Cuenta con más de 400 bodegas y fue nombrado como uno de los 10 mejores destinos de viaje enológico de Wine Enthusiast. En Sonoma encontrarás desde salas de degustación hasta eventos como el Festival y Desfile de la Mantequilla y el Huevo, el Desfile del Día de Windsor y el Festival de Celebración del 5 de Mayo.

El Valle de Sonoma ha conservado gran parte de su origen colonial español, incluida una misión histórica y una antigua sede militar. Se siente como retroceder en el tiempo.

Mira en nuestra galería otras ciudades pequeñas y llenas de encanto.

 

No te pierdas 

Temas Relacionados
ciudades destinos estados unidos