Ciudades para mantener un estilo de vida saludable

Julieta Chávez

07:00 | Martes 15 de Enero 2019

Ya sea para pasar tus vacaciones o para vivir, éstas ciudades son las opciones más saludables que encontrarás
Vida saludable
Pixabay

El estilo de vida de las personas cada vez lleva un ritmo más rápido: nuevas relaciones y nuevas tecnologías que llevan al estrés. Es difícil encontrar un lugar donde te puedas sentir tranquilo y en paz. Es por eso que una de las mayores preocupaciones, hoy en día, es encontrar elementos y espacios que te ayuden a liberarte del estrés para conservar una salud estable.

Basándose en un estudio de 100 destinos y enfocándose en distintos factores, el sitio Travel Supermarket realizó una lista de las 50 ciudades del mundo para llevar un estilo de vida saludable. Aquí te enlistamos las 7 ciudades más saludables en Estados Unidos.

Visita 

Las mejores ciudades para vegetarianos en EU
Las personas podrían ahorrar hasta 750 dólares al año en la Unión Americana al acabar con su consumo de productos de origen animal

Ocho factores fueron determinantes para el ranking aquí mostrado: Spas, gimnasios, centros de yoga y pilates, tiendas de comida saludable, opciones de restaurantes veganos, parques o espacios naturales, tiempo promedio de luz solar, costo por una noche de estancia.

Miami. Una mezcla espectacular de vida lujosa con noches de fiesta y colores turquesa. Existen más de 500 opciones veganas, más de 300 tiendas de productos saludables. Posicionándose en el número 6 de las ciudades más saludables del mundo.

 

San Francisco. Con un promedio de 3, 061 horas de luz solar, 50 parques, 82 spas e increíbles atracciones turísticas, la ciudad te ofrece la cantidad justa de exploración y relajación que tu cuerpo necesita.

Washington. Encuentra tu camino dando un paseo en los parques nacionales más grandes del Distrito de Columbia: East Potomac Park, National Mall o Rock Creek Park . Disfruta de las actividades que se ofrecen en espacios al aire libre y disfruta de una saludable comida en cualquiera de sus 436 opciones de restaurantes veganos.

Nueva York. 1,644 opciones de comida vegana, 859 tiendas de productos saludables y 675 spas de los más lujosos y relajantes del mundo. Olvida por un momento la locura de la ciudad y ve el mundo desde lo alto de un edificio.

 

Las Vegas. Puede que la ciudad de las luces y las apuestas no parezca la opción más saludable, pero fuera de la vida nocturna, ofrece una gran cantidad de espacios para hacer ejercicio y comer saludable.

Honolulu. Ocupando el número 23 de la lista mundial está el 'corazón de Hawái'. Solamente de pensar en sus playas y la vegetación, resulta una de las mejores opciones. Con 23 centros de pilates y yoga, 146 spas, 21 espacios verdes y 3,035 horas de luz solar para disfrutar de un paisaje paradisiaco.

Los Ángeles. Playas, arte y diversión... no por nada las celebridades aman vivir ahí. Disfrutar del día durante algunas horas de luz solar te dará el bronceado ideal. Más de 400 spas, casi 900 tiendas de comida saludable, restaurantes de comida y parques que no te puedes perder.

Recomendamos 

La relajación con realidad virtual llega a spa de Las Vegas
La experiencia de realidad virtual sumerge a los clientes en un estado de atención plena

Tags: