Cierra atracción de 'Jurassic Park' en Universal Studios Hollywood

Diana Espinoza

15:01 | Lunes 03 de Septiembre 2018

Los animatronics dicen adiós para dar paso a experiencias virtuales e inmersivas

Universal Studios Hollywood dice ‘adiós’ a Jurassic Park-The Ride. Este 3 de septiembre es el último día de la atracción en el parque, tras 22 años de funcionamiento.

“Ha sido una gran carrera para Jurassic Park - The Ride, que comenzó su reinado de Hollywood en 1996, tres años después de la exitosa película de Steven Spielberg”, señala el centro de diversiones en California.

Jurassic Park fue una atracción de vanguardia hace 22 años: presentó nuevos principios de física hidráulica, mecánica y robótica. Además, reunió a paleontólogos e ingenieros aeroespaciales.

Recomendamos 

Video. Coctelería al estilo Harry Potter llega a Nueva York
Si eres fanático de Harry Potter, debes vivir esta experiencia inmersiva en Manhattan. Te contamos de qué va.

El viaje principal consistía en un paseo en lancha: se abría un gran portón y los turistas comenzaban a ver dinosaurios animatronics a lo largo del recorrido. El paseo terminaba con una caída libre en el agua que salpicaba a los visitantes.

jurassic_park.jpg

Foto: AP

Pero los dinosaurios autómatas poco a poco quedaron atrás. Universal Hollywood Studios anunció que la vieja atracción de Jurassic Park será sustituida por Jurassic World Ride en 2019.

Se espera que en las atracciones de Jurassic World Ride reinen las experiencias virtuales e inmersivas. Adelantan que habrá “dinosaurios nunca antes vistos, narración mejorada, diseño escénico exuberante, un esquema de color completamente nuevo y tecnología de última generación sin compromisos".

Los fanáticos de la saga de dinosaurios tienen grandes esperanzas en que Universal Studios Hollywood cree atracciones inolvidables. El parque ubicado en Los Ángeles obtuvo el tercer lugar en la lista de los mejores parques del mundo de Tripadvisor.

El parque tiene otras atracciones inspiradas en películas de aventura y acción como Fast and Furious.

 

No te pierdas 

El sorprendente lugar donde se filmó Jurassic World Fallen Kingdom
Las montañas color esmeralda, cascadas, cañones y playas serán el marco perfecto de tus aventuras en Kualoa

 

Tags: