Celebra el Día de San Patricio con el festival de Disney World

Vive USA

08:31 | Miércoles 11 de Marzo 2020

Para entrar en el ambiente de la celebración en el parque de Disney en Orlando no olvides acudir con ropa o accesorios de color verde
Festival, día de san patricio, disney world
Pixabay

El parque temático de Disney World en Florida se pintará de verde este fin de semana para celebrar el Día de San Patricio con un festival.

Todos los amantes de la celebración irlandesa podrán unirse a los festejos programados en el Raglan & Road Irish Pub & Restaurant, del 13 al 17 de marzo, desde temprano y hasta el cierre del lugar. 

Durante el Festival Mighty St. Patrick’s el restaurante desplegará una exquisita selección de comida inspirada en la gastronomía de Irlanda. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Springs (@disneysprings) el

 

Visita

Cerveza, cómics y San Patricio: festivales de primavera en Illinois
El río Chicago se tiñe de verde por las fiestas de San Patricio y el espectáculo es único
 

Además, el lunes 16 de marzo se ofrecerá una cena especial con un menú de precio fijo y un maridaje de whisky con los mejores cocteles importados de Irlanda

Dentro del restaurante se presentarán diferentes artistas totalmente en vivo con música irlandesa, desde los sonidos tradicionales hasta contemporánea. En la programación se encuentra “Strings& Strings”, “TradGad”, “Maca”, “Fia Rua”, Mike Waters”, Emily Furlong” y “No Half Measures” 

El Festival Mighty St. Patrick’s de Disney World también contará con bailarines de los mejores espectáculos irlandeses, que ofrecerán espectáculos de manera intermitente. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raglan Road (@raglanroadpub) el

 

La fecha más importante del festival será justo el Día de San Patricio, el 17 de marzo, así que se deberá reservar con anticipación y cada comensal deberá pagar 10 dólares de entrada. 

Para entrar en el ambiente de la celebración en el parque de Disney en Orlando no olvides acudir con ropa o accesorios de color verde. 

Podría interesarte

Así es la primera atracción de Mickey y Minnie en Disney World
El recorrido Mickey and Minnie’s Runaway Railway lleva chicos y grandes a un mundo de caricatura con vueltas y caídas inesperadas
 

 

Tags: