El Castillo de Cenicienta se renueva para la reapertura de Disney World

Vive USA

09:15 | Viernes 10 de Julio 2020

Desde esta semana ya está disponible la compra de boletos y las nuevas reservaciones para los parques y hoteles de Disney World en Orlando
Disney World, Orlando, Castillo de Cenicienta
Pixabay

Los visitantes que ingresen a Disney World, en Orlando, tras un cierre de más de tres meses, podrán encontrarse con el icónico Castillo de Cenicienta remodelado.

El castillo del cuento de hadas se ubica en el parque temático Magic Kingdom, el cual reabre este sábado junto con Epcot, luego de que la pandemia de coronavirus interrumpió sus operaciones. 

La renovación del emblema del parque estaba programada desde antes de la emergencia sanitaria, pues está por cumplir cinco décadas de existencia, y pudo ser completada para la reapertura de Walt Disney World Resort

Entre las modificaciones que se realizaron al Castillo de Cenicienta se encuentra un nuevo esquema de color para que sea más brillante. En todos los bordes se colocaron adornos dorados que destacan el diseño de la construcción. 

Además, se agregó zafiro en los tejados azules para que las agujas del inmueble brillen con el reflejo de los rayos del sol. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Las primeras imágenes ya fueron reveladas en las redes sociales de Disney World Resort, pero los primeros visitantes quedarán maravillados cuando lo vean en vivo. 

El Castillo de Cenicienta mide 57 metros de altura, tiene 27 torres y es la puerta de entrada a Fantasyland. Al atardecer se ofrece un espectáculo de más de 16 millones de luces y fuegos artificiales en su fachada. 

Al interior, cuenta con un salón de belleza con maquillaje y disfraces para quienes desean convertirse en personajes de cuentos de hadas. 

Además, los visitantes pueden conocer en persona a Cenicienta y compartir la mesa con otras princesas de Disney.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Food Blog (@disneyfoodblog) el

 

Compra de boletos para Disney World ya está disponible


En las primeras semanas de la reapertura de los parques de Disney en Orlando sólo se permitirá el acceso a personas que ya contaban con un boleto o un pase anual, pero desde este jueves ya está disponible la venta de boletos nuevos. 

Los tickets y reservaciones de hotel podrán realizarse para los siguientes meses de 2020, pero será complicado encontrar boletos para fechas inmediatas ante la demanda y la reducción en la capacidad del resort como medida de seguridad.

Aunque en el pasado se podían adquirir las entradas en las taquillas del parque, ahora todos los visitantes deben hacer una reservación antes de llegar. 

p

Tags: