Canadá tendrá la montaña rusa más grande y rápida del mundo

“Yukon Striker”, la montaña rusa más larga, alta y rápida del mundo, comenzará a funcionar desde 2019 en Ontario, Canadá

Destinos 21/08/2018 07:00 Julieta Chávez Actualizada 07:26

Canadá busca innovar completamente el concepto de una montaña rusa tradicional y por ello en 2019 se inaugurará la montaña rusa más larga, alta y rápida, con una caída de 90 grados, un túnel submarino y vueltas de 360 grados.

En un intento de interpretar la travesía de un grupo de mujeres y hombres caminando por el desierto en busca de oro ilimitado, recorriendo largos caminos, subiendo altas coordilleras y un águila que observa toda su travesía. El juego diseñado por Bolliger & Mabillard tiene una duración de tres minutos con 25 segundos; te quitará el aliento.

Te recomendamos 

El juego estará instalado en el parque de diversiones Canada´s Wonderland, en la nueva área del País de las Maravillas. Esta zona está inspirada en la fiebre del oro de Klondike de la década de 1880 y su nombre es “Frontier Canada”.

El parque se encuentra en la ciudad de Vaughans en Ontario, su horario regular es todos los días de 10am a 10 pm, pero es recomendable estar atentos del sitio, pues tiene diferentes horarios en algunas fechas, Además, dependiendo del clima o las condiciones de iluminación, pueden afectar el movimiento. Lo mismo sucede con su parque acuático, pero éste tiene horarios todos los días de 11 am a 7pm.

La admisión general es de 42.99 dólares canadienses, pero hay una gran cantidad de promociones tanto para adultos, parejas, grupos, como existen pases anuales.

El lugar perfecto para compartir con tu familia o amigos. Montañas rusas, ruedas de la fortuna, carruseles, carritos chocones, toboganes y muchas atracciones más.

Visita