Datos para visitar La Tour CN Tower de Toronto

Esta torre es catalogada como una “maravilla de la ingeniería del mundo moderno”

La Tour CN Tower, Toronto
Adobe
Destinos 28/11/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

En tu próximo viaje a Toronto, asegúrate de visitar La Tour CN Tower, la quinta torre más alta del mundo que se eleva a 550 metros para ofrecer el acceso a un elegante restaurante giratorio con las mejores vistas de la ciudad nocturnas y del lago Ontario.

¿Qué ver en La CN Tower?

Cada año la atracción recibe a más de 2 millones de turistas para que puedan disfrutar de sus observatorios en tres niveles, uno de ellos con piso de cristal y terrazas abiertas y otro más a 447 metros del suelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CN Tower (@cntower) el

En la cima, hay un restaurante giratorio que sirve platillos de alta calidad y deja que los usuarios caminen por el borde de su techo apenas atados a una cuerda. 

Durante los días despejados la torre, catalogada como una “maravilla de la ingeniería del mundo moderno”, permite vistas de hasta 160 kilómetros de distancia, mientras que en las noches, sus pisos se iluminan con luces de colores. 

Entre otras cosas más, en el interior de CN se encuentra una galería donde se cuenta la historia del lugar, su construcción, concepto y anécdotas que la han catapultado como uno de los rascacielos más importantes del mundo. 

Visita 

Para subir y bajar, es necesario abordar un ascensor de cristal que recorre la torre a una velocidad cercana a ¡22 kilómetros por hora!

Tanto en la cima como en el piso de abajo hay cafeterías y antes de que los turistas se vayan, deben hacer un recorrido obligatorio por las tiendas de regalos y recuerdos con artículos con temática de Canadá

Precios y horarios 

El acceso general a La Tour CN Tower + SkyPod en sus tres niveles es de $53 dólares para adultos, $49 para mayores de 53 años y $43 para niños de 4 a 12 años. 

También lee 

La admisión general y dos niveles de observación es de $38 dólares, $34 y $28. 

Se pueden adquirir los boletos a través de su página web cntower.ca.

Los miradores de la CN Tower abren en verano de las 9 am a 10:30 pm toda la semana; en invierno cierra a las 10 pm de domingo a jueves y a las 10:30 pm viernes y sábados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CN Tower (@cntower) el

Para el acceso es necesario llevar identificación y la tarjeta con la que se hizo la transacción online. 

Si deseas visitar los restaurantes, toma en cuenta sus horarios, calendario de servicio y costos extras al acceso general. 

Ubicación

CN se encuentra en 290 Bremner Boulevard, Toronto, Ontario M5V 3L9, Canadá. 

Tiene como vecino al Metro Toronto Convention Centre, Acuario de Ripley, Toronto Railway Museum y al estadio Rogers Centre, así como de una serie de posibilidades hoteleras, de restaurantes y la costa del Ontario Lake. 


 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
cn tower Toronto Atracciones