Atracciones invernales de Park City, Utah, que te dejarán impresionado

María Alba

07:00 | Viernes 11 de Octubre 2019

Esta pequeña ciudad cosmopolita ofrece entretenimiento para todo tipo de viajero, desde aventureros extremos, hasta familias que buscan relajarse
Snowboard
Pixabay

Park City, Utah, es uno de los destinos invernales más populares e importantes de Estados Unidos gracias a su amplia oferta de atracciones de primera clase, accesibilidad y belleza.

Considerada como “la mejor ciudad del mundo”, Park City es un poblado cosmopolita histórico que alberga dos complejos turísticos de categoría mundial para practicar deportes extremos de invierno: Park City Mountain con el teleférico más grande es Estados Unidos, 300 pistas y ocho parques de snowboard y Deer Valley, el primer centro de esquí del país con atención cinco estrellas y la mejor nieve del mundo.

Este año, se planea sus respectivas aperturas al público el 22 de noviembre y 7 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Visita Park City (@visitparkcitymx) el

Razones por las cuales visitar la ciudad

Además de ser un destino extremo, ofrece más de 150 restaurantes y bares, tiendas de lujo, transporte público gratuito, paseos en trineos tirados por perros, así como un sinfín de actividades familiares.

Para esta temporada invernal, se planea la apertura de los siguientes atractivos que prometen ser todo un suceso entre los viajeros:

The Lodge at Blue Sky: Un alojamiento de lujo a 20 minutos de Park City donde los turistas podrán disfrutar de tranquilidad, actividades al aire libre, increíbles vistas a las montañas, un restaurante cinco estrellas y más.

Alpine Distilling: Durante una visita de dos horas, los visitantes aprenderán a hacer su propia botella de ginebra a partir de información sobre los tipos de ginebra, ingredientes, tiempo de elaboración y podrán degustar otras bebidas originarias de Park City.

Woodward Park City: Esta nueva atracción está contemplada para abrir en noviembre. Será un complejo para motivar al desarrollo de habilidades deportivas en skateboarding, BMX, ciclismo de montaña, parkour, escalada, esquí, snowboard, scooter, así como talleres de animación, medios digitales y estilo de vida.

Visita 

Pasea en góndola y visita el museo de cera de Las Vegas con este tour
Puedes aprovechar su cercanía para recorrerlos en el mismo día o hacer válido el ahorro en días diferentes

Hearth and Hill: Al ser parte de los 150 restaurantes y bares de las montañas, este invierno estarán consintiendo paladares exigentes con una variedad de platillos locales e internacionales que encantarán a cualquiera.

Festival de Cine Independiente de Sundance: Se llevará a cabo del 23 de enero al 2 de febrero de 2020, durante este periodo habrá estrellas de cine en la ciudad, muchos establecimientos públicos y privados se convertirán en salas para disfrutar de filmes nuevos, tanto de directores reconocidos como emergentes.

¿Cuál es la mejor fecha para visitarlo en invierno?

De acuerdo con Zach Fyne, International Sales Marketing Manager de Park City, la ciudad suele tener el mejor clima, la mejor nieve, baja demanda de turistas y precios accesibles durante las tres primeras semanas de enero y finales de febrero hasta mediados de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Visita Park City (@visitparkcitymx) el

Mexicanos en Park City

En los últimos años, México se ha convertido en el segundo mejor mercado de turismo de la ciudad sólo por detrás de los australianos y la segunda fuente de turismo para Estados Unidos en general.

Park City se coloca como una excelente opción de vacaciones, se encuentra a 35 minutos del aeropuerto de Salt Lake City, recibe vuelos nacionales e internacionales, además de viajes directos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México gracias a su conexión con Aeroméxico.

También comparte con sus miles de turistas más de 100 opciones de alojamientos, bares y otros atractivos cercanos a Main Street.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Visita Park City (@visitparkcitymx) el

También lee 

10 maravillas turísticas que te esperan en Utah
Este estado promete variedad y belleza en sus diversos paisajes

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: