Así será el hotel de Star Wars que tendrá Disney World

Pamela Benítez

15:14 | Miércoles 28 de Agosto 2019

Podrás recibir un entrenamiento con sables de luz para luchar como Darth Vader y Obi Wan
hotel de Star Wars, Disney World, Star Wars: Galactic Starcruiser
Disney Parks

Disney World, en Florida, acaba de estrenar la atracción de "Star Wars: Galaxy’s Edge" y en los próximos meses también abrirá un hotel temático de la saga de George Lucas

El centro de alojamiento llevará el nombre de “Star Wars: Galactic Starcruiser” y ofrecerá un itinerario de dos noches, al estilo de los cruceros de Disney, con experiencias inmersivas que te harán sentir como si vivieras una aventura de película. 

Para abordar, deberás subir a una cápsula de lanzamiento en la que dejarás la Tierra con un salto al hiperespacio. Después de que la cápsula de acople al crucero espacial “Halcyon”, ingresarás a la cubierta principal, llena de personajes de Star Wars

Relacionado

Lo que debes saber del nuevo crucero "Disney Wish"
En 2022, la embarcación zarpará de Puerto Cañaveral, Florida, con destino a Bahamas
 

Cada una de las habitaciones tendrá ventanas con vista al “espacio”, que cambiará de acuerdo con la trayectoria de la nave, gracias a la alta tecnología que tendrá.

Además, “Star Wars: Galactic Starcruiser” contará con actividades para que puedas practicar tus habilidades de jedi. Si siempre has querido estar en una batalla como la de Darth Vader y Obi-Wan, en la nave podrás recibir un entrenamiento de sables de luz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

También podrás aprender a manejar un crucero espacial y a defenderte de las naves enemigas, al igual que conocerás su funcionamiento interno. 

El itinerario abarca una excursión a Black Spire, en el planeta Batuu, que en realidad es la atracción "Star Wars: Galaxy’s Edge", en Disney World. Por el momento, la única atracción abierta es el simulador del “Millennium Falcon: Smuggler’s Run”, pero en diciembre abrirá “Star Wars: Rise of the Resistance". 

star_wars_disney_world_ap_2.jpg

Foto: AFP

También cuenta con cinco establecimientos para comer y beber, un taller para crear tu propio droide y tiendas para comprar souvenirs de los personajes.  

star_wars_disney_world_afp_1.jpg

Foto: AP

Al ofrecer una experiencia de tres días y dos noches, el hotel tendrá todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes, incluyendo una sala para disfrutar cenas “de otra galaxia”. 

En cada uno de los rincones del crucero espacial podrás encontrarte y convivir con los personajes más queridos y más odiados de las cintas de Star Wars, como Chewbacca y los stormtroopers

Hasta el momento no se ha revelado el costo que tendrá el hospedaje en “Star Wars: Galactic Starcruiser” ni la fecha exacta en la que abrirá sus puertas al público. 

 

Visita

Las atracciones que llegarán a los parques de Disney tras la D23 Expo
Los parques de California, Orlando, París y Hong Kong tendrán nuevas experiencias relacionadas con "The Avengers", "Star Wars", "Mary Poppins" y "Frozen"

Tags: