Así es Ice Breaker, la montaña rusa que llegará a SeaWorld Orlando

Entre el clima cálido de Florida, el juego mecánico Ice Breaker “congelará” a los visitantes durante los 90 segundos del recorrido

SeaWorld, Orlando, Ice Breaker, montaña rusa,
Pixabay
Destinos 20/01/2020 07:03 Pamela Benítez Actualizada 13:50

Una nueva atracción llegará esta primavera al parque temático SeaWorld, en Orlando, con la montaña rusa Ice Breaker

Entre el clima cálido de Florida, el juego mecánico “congelará” a los visitantes durante 90 segundos, con un recorrido lleno de adrenalina y velocidad. 

Entre una serie de giros y caídas, el paseo alcanza su punto máximo de emoción con una caída vertical que posee un ángulo de 100 grados y un pico de 28 metros de altura, una de las más empinadas del país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SeaWorld Orlando (@seaworldorlando) el

Recomendamos

 

La montaña rusa contará con lanzamientos hacia el frente y dos hacia atrás, al igual que uno inverso, rodeada de un ambiente similar al Ártico.  

Ice Breaker es instalada en la zona frente al simulador Wild Arctic, en el parque de SeaWorld, para que los visitantes puedan disfrutarla en el próximo verano. 

Aunque la atracción será una avalancha de adrenalina, únicamente se requerirá medir de 121 centímetros de altura para poder subir a ella, a diferencia de las montañas rusas de otros parques de diversiones. 

¿Cuánto cuesta visitar SeaWorld en Orlando? 

El parque temático SeaWorld, de Orlando, posee decenas de atracciones inspiradas en los animales y la belleza del mar. 

El costo de visitar el parque es de 105.99 dólares (1,978 MXN) por persona por un día completo. El paquete con boleto de entrada y comida para un día, es necesario pagar 149.98 dólares (2,799 MXN). 

No obstante, SeaWorld ofrece descuentos al comprar los tickets a través de internet o al comprar la entrada a parques como Aquatica, Busch Gardens y Adventure Island. 

Visita

 

Temas Relacionados
SeaWorld orlando montaña rusa