Así es el recorrido por el 'tasting room' de Starbucks en Seattle

Diana Espinoza

14:40 | Martes 15 de Octubre 2019

¿Amas el café? Vive una experiencia sensorial, observa procesos de tostado, bebe café y lee sobre la bebida en esta biblioteca
Starbucks, Tasting Room en Seattle
VIVE USA

Los amantes del café tienen una cita en Seattle para vivir la experiencia tasting room de Starbucks. La cadena de cafeterías más famosa del mundo la ofrece en el Reserve Roastery, calle 1124 Pike del vibrante vecindario Capitol Hill. 

Al reservar una experiencia tasting room tendrás oportunidad de realizar múltiples catas de café y conocer más sobre el proceso de elaboración y origen de esta deliciosa bebida. 

Howard Schultz, fundador de la compañía, dijo que "este Roastery es un homenaje a la incesante búsqueda de la innovación del café para ofrecer a los clientes una demostración sensorial más inmersiva de cómo se obtiene, tuesta y elabora el mejor café del mundo”. Toma nota de las áreas por visitar. 

Recomendamos 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Seattle?
El mejor clima en la ciudad coincide con los precios más altos en vuelos y hospedaje

1) Barra principal. Aquí los “maestros del café” sugieren una bebida, según tus preferencias. Aseguran que todos sus granos son frescos y provienen de múltiples países. El bar es un sitio acogedor construido con mármol y madera. No puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte una foto en este lugar cálido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Visit Seattle (@visitseattle) el

2) Barra de vuelta. Pide la bolsa de café que más hayas disfrutado en el recorrido para llevártela a casa. 

3) Barra de mixología. Si quieres crear una bebida única este es el lugar indicado, pues serás testigo de ocho métodos distintivos de preparación de café para mirar, probar y aprender. Starbucks lo llama un “arte, ciencia y artesanía”. 

4) Princi: Para completar tu experiencia de cata, está la opción de probar pizzas artesanales, pasteles y pan horneado. 

Te interesa 

Starbucks abrirá su local más lujoso del mundo en Chicago
Además de cafetería, será una “atracción gastronómica”

5) Área de tostado: Deleita tu sentido del olfato al entrar a esta sala donde los maestros tostadores ponen los granos de café al fuego. Tendrás una experiencia sensitiva máxima

6) Barra de experiencias: A través de una proyección de video, conocerás cómo se prepara el café en Starbucks, pero también explorarás la historia del café. 

7) Biblioteca de café: El café y los libros son una mancuerna celestial. En la biblioteca del Reserve Roastery tendrás acceso a 200 libros sobre el café

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucie (@be_lucie) el

Costos y reservación

Los recorridos en tasting room son limitados; van de 5 a 28 personas y duran una hora. El costo por persona es de 25 dólares. 

Para reservar, llama al (206)624-0173 o entra a https://www.starbucksreserve.com/en-us/locations/seattle

Mira aquí el video 

Lee 

Catrinas navegarán por el River Walk de San Antonio por Día de Muertos
Las calacas desfilarán sobre trajineras decoradas con flores de cempasúchil, velas y coloridos adornos mexicanos

Tags: