Así es como el hombre más rico del mundo vacaciona en Disneyland

Jeff Bezos y Lauren Sánchez fueron captados en los juegos mecánicos antes ir a un exclusivo restaurante

Jeff Bezos y Lauren Sanchez
EFE
Destinos 17/02/2020 15:45 Diana Espinoza Actualizada 15:47

Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sánchez festejaron el Día de San Valentín con un viaje al parque temático Disneyland en Anaheim, California. 

El hombre más rico del mundo demostró que puede divertirse en los juegos de Mickey Mouse. Fue captado por paparazzis a bordo de la montaña rusa Big Thunder, acompañado de Lauren, visiblemente emocionada, gritando y levantando las manos. 

El tabloide Daily Mail fue quien difundió las imágenes de la pareja en los juegos mecánicos. Aunque también fueron captados mientras caminaban por el complejo y visitaban el área de Star Wars Galaxy’s Edge

El medio también informó que después de un día de diversión fueron a cenar al exclusivo restaurante de 5 estrellas Club 33.  

Recomendamos 

Las imágenes de la pareja en California salen a la luz luego de que el periódico Wall Street Journal revelara que Jeff Bezos compró la mansión más cara de Los Ángeles

El magnate de las compras en línea pagó 165 millones de dólares a David Geffen por una casa de 3.8 hectáreas ubicada en Beverly Hills. Tiene terrazas, campo de golf, cancha de tenis, casas de huéspedes y obras de arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Wall Street Journal (@wsj) el

Bezos posee una fortuna de 131,000 millones de dólares. Pero fuentes cercanas al empresario dicen a medios estadounidenses que comenzó a alardear de su fortuna y a estar presente en eventos de Hollywood, como el after party de Vanity Fair, desde que comenzó su relación con la presentadora de noticias Lauren Sanchez

“Conozco a Jeff desde los primeros días de Amazon y su comportamiento reciente no es nada de lo que esperaría de él; este no es el Jeff que conocía", dijo un ex colega bien ubicado a The Post.

Lee 

Jeff Bezos dejó por unos días los edificios de trabajo en Seattle y Nueva York por el glamour de California. Asistió a la ceremonia 92 de entrega de los Premios Oscar, luego al after party de Vanity Fair y después a la fiesta de Guy Oseary.

No obstante, no se olvida de otras causas. Este 17 de febrero anunció que donará 10,000 millones de dólares para ayudar en la lucha contra el cambio climático.

 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020


Lee