Así celebrarán la Navidad los parques de Disney en California

Pamela Benítez

07:03 | Miércoles 31 de Julio 2019

Disneyland y California Adventure Park alistan sorpresas navideñas llenas de música y color
California Adventure Park, disney,
Pixabay

Los parques de Disney en todo el mundo se están preparando para la llegada de la Navidad con espectáculos llenos de color y en California se tiene reservada una sorpresa especial para los visitantes. 

El Disney Festival of Holidays se realizará en todos los parques de Disney del mundo del 8 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020, cada uno con su toque personalizado. 

En California, los parques alistan una muestra de las celebraciones de fin de año de las diferentes culturas del estado, por lo que incluye hasta música de mariachi.

 

Disneyland Park 

Todas las noches el parque se llenará de luz con el show de fuegos artificiales Believe… in Holiday Magic. Vale la pena quedarse hasta el final del espectáculo, pues una gran nevada cae sobre todos los visitantes. 

En esta temporada también se llevará a cabo el desfile A Christmas Fantasy, en el que las princesas de Disney, Mickey, Minnie y Santa Claus recorren el parque con carrozas navideñas. El carro alegórico de Anna, Elsa y Olaf, de Frozen, es una de las principales sorpresas. 

También se realizará la fiesta Disney ¡Viva Navidad!, donde Donald, Panchito y José Carioca demuestran lo mejor del folklore de Estados Unidos, México y Brasil, con mariachi y música de samba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

 

Diferentes atracciones del día cobrarán el espíritu de la época con luces y música, pero lo más espectacular será el árbol de 18 metros de altura que se colocará en Main Street, con más de mil 800 adornos. 

Visita

Regresa a Disney World el festival de Halloween al estilo Mickey
Los niños podrán pedir dulces en cada rincón de Magic Kingdom y disfrutar de un espectáculo lleno de villanos
 

Disney California Adventure Park

La atracción estelar de la temporada en Adventure Park será el festival World of Color-Season Light. Este espectáculo se realizará todas las noches de la temporada, del 8 de noviembre al 6 de enero. 

El show consiste en una coreografía de agua, luces láser, fuego, fuentes y proyecciones en alta definición que cobrarán vida al ritmo de música navideña y villancicos, al estilo de Disney. 

 

En este parque de Disney las atracciones y los personajes también adquieren el espíritu navideño, especialmente en Cars Land, donde se transforman las atracciones Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree.  

California Adventure Park se colocará un árbol de Navidad monumental de 15.2 metros de altura, en Buena Vista Street. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

 

Te podría interesar

Los parques Disney anuncian atracciones para la temporada navideña
La Navidad llega a los parques Disney desde el 8 de noviembre y hasta el 6 de enero
 

Tags: