Año Nuevo 2019: ¿Parques Disney o Universal Studios?

Diana Espinoza

12:48 | Jueves 06 de Diciembre 2018

Los parques más grandes del país ya anunciaron su oferta de entretenimiento.
Disneyland
Disney Resort. Foto: AP.
0
Disneyland
Disney Resort. Foto: AP.
1
Universal Studios
Universal Studios. Foto: Reuters.
2
Universal Studios
Universal Studios. Foto: Reuters.
3
Disneyland
Disney Resort. Foto: AP.
4
Disneyland
Disney Resort. Foto: AP.
5
Disneyland
Disney Epcot. Foto: AP.
6
  • Disneyland
  • Disneyland
  • Universal Studios
  • Universal Studios
  • Disneyland
  • Disneyland
  • Disneyland

Pasar la víspera de Año Nuevo en un parque temático es una experiencia totalmente divertida. Si piensas viajar a Estados Unidos, quédate el 31 de diciembre y 1 de enero.

¿Pero dónde ir? Los parques más grandes del país ya anunciaron su oferta de entretenimiento. Universal Studios Hollywood anunció el paquete Ultimate EVE, para el 31 de diciembre, con horarios extendidos hasta las 2:00 a.m.

El paquete invita a los visitantes a pasar el último día del 2018 disfrutando de sus atracciones y juegos mecánicos con una fiesta especial.

Recomendamos 

Comienza la temporada navideña en los parques Disney
Podrás disfrutar de las atracciones y espectáculos navideños hasta el 6 de enero de 2019

Desde las 9:00 a.m. habrá múltiples DJ’s, música en vivo, comidas tipo buffet, acceso a bares y áreas VIP. A la medianoche habrá un despliegue de fuegos artificiales por todo el parque.

A través de un comunicado informaron que, desde las 9:00 p.m., Universal Plaza y Simpsons Plaza se transformarán en tres centros de fiesta con temas únicos y variedad de música (rock, música electrónica, pop latino).

En el Mundo Mágico de Harry Potter habrá una celebración total. Diviértete en las nevadas de Hogsmeade y vive una experiencia de proyección de luz digital en el castillo.

La oferta de Disney incluye espectáculos con sus famosos personajes como protagonistas. En Magic Kingdom habrá un espectáculo de fuegos artificiales llamado Fantasy in the Sky. El cielo nocturno se ‘encenderá’ a las 11:50 p.m.

Podrás disfrutar de bailes en Frontierland y Tomorrowland. Ambas fiestas se llevarán a cabo el 30 de diciembre y el 31 de diciembre de 2018, desde las 7:00 p.m. hasta la medianoche.

En el parque Epcot habrá desfiles y fiestas en todos los pabellones. Además de música en vivo hay espectáculos de fuegos artificiales. Ve a bailar en World Showcase y disfruta del espectáculo de luces Reflections of Earth alrededor de la laguna.

Disney Springs es lo que necesitas si quieres disfrutar de un banquete en la víspera de Año Nuevo. Busca los carritos de bebidas y comidas en todo. Desde cenas elegantes hasta banquetes.

Mira en nuestra galería cómo se ha celebrado el Año Nuevo en estos parques.

No te pierdas 

Regresará la Navidad al ‘Mundo Mágico de Harry Potter’
Los pasillos de Hogwarts y Hogsmeade se llenarán de nieve y experiencias navideñas

Tags: