Airbnb alquila cabaña donde vivió ‘Tony Stark’ en ‘Avengers: Endgame’

Podrás conocer el lugar exacto donde 'Iron Man' formó una familia con 'Pepper Potts'

Avengers, Endgame, Tony Stark, Iron Man,
Disney/Marvel Studios vía AP
Destinos 11/06/2019 13:56 Pamela Benítez Actualizada 13:56

¿Quieres conocer la cabaña donde Tony Stark formó una familia con Pepper Potts? Ahora es posible gracias a la plataforma Airbnb, si viajas a Georgia, Estados Unidos. 

La casa de madera se encuentra junto a la orilla de un lago, en la granja de Bouckaert, a 20 minutos de distancia de la ciudad de Atlanta

Cuenta con tres habitaciones, cuatro camas, tres baños, cocina, chimenea interior, lavadora, televisión y conexión WiFi incluída. Además, en la granja se encuentran cabañas e instalaciones adecuadas para practicar equitación

Recomendamos

 

El alojamiento tiene un costo de 15 mil 372 pesos por noche, para un máximo de seis personas, sin contar a bebés menores de dos años. No se permiten mascotas, organización de fiestas, ni fumar al interior del inmueble. 

La cabaña se encuentra reservada para algunos fines de semana del próximo verano, pero cuenta con fechas disponibles para agosto, octubre y diciembre, por si quieres pasar tus vacaciones en el lugar donde filmó la cinta más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

En esta cabaña podrás conocer el lugar exacto donde Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr.) creó la máquina para viajar en el reino cuántico, pero sin la tecnología Stark, y el pórtico donde recibió a Los Vengadores, cinco años después del chasquido de Thanos.

Avengers: Endgame se estrenó el pasado 26 de abril y en menos de un mes recaudó 2 mil 616 millones de dólares, en todo el mundo. El cierre de 22 películas de Marvel se encuentra muy cerca de batir el récord de 2 mil 790 millones de dólares que impuso Avatar en 2009. 

Te puede interesar