Agotan reservaciones para apertura de Star Wars: Galaxy's Edge

Si no quieres hospedarte en un hotel Disney, deberás esperar al 24 de junio para experimentar la atracción

Star Wars: Galaxy Edge
EFE
Destinos 03/05/2019 07:00 Diana Espinoza Actualizada 09:45

Disney implementó un sistema de reservaciones para experimentar la próxima apertura de Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland, California.

Este jueves en la mañana comenzaron a aceptar las reservaciones en línea de personas que deseaban ser los primeros visitantes, pero las entradas se agotaron en tiempo récord.  

“Las reservaciones se abrieron a las 10 am PDT del jueves y en 25 minutos el parque terminó de entregar todas las reservaciones para el día de apertura, el 31 de mayo y el 1 de junio”, anotaron. Después se acabaron las del 2 al 23 de junio.

Las reservaciones agotadas permitían visitar Star Wars: Galaxy's Edge durante las primeras tres semanas, sin la necesidad de reservar una habitación en un hotel de Disneyland.

Recomendamos 

Ahora la única posibilidad para visitar la atracción en sus primeras tres semanas es reservar una habitación en en uno de los tres hoteles en el Disneyland Resort. Junto con el boleto del hotel, darán un pase de cuatro horas para visitar el nuevo terreno de Star Wars.

Después del 23 de junio, ya podrás acudir a las instalaciones en Disneyland California sin la necesidad de hacer una reservación.

Pero toma en cuenta que la entrada a Galaxy Edge será mediante turnos. En lugar de hacer una fila de espera, Disneyland contará con una “fila virtual” que permitirá la entrada a los visitantes por medio de “pases de embarque” o “Fastpass”.

Disney Go apunta que sólo uno de los dos juegos, el interactivo Millennium Falcon: Smugglers Run, operará al principio. La segunda atracción Rise of the Resistance, se abrirá más adelante en el año”.

No te pierdas 

La apertura de Star Wars: Galaxy's Edge en Orlando, Florida, será el 29 de agosto. Para entrar aquí no necesitarás reservación.

Mira en nuestra galería más información sobre la apertura de Star Wars: Galaxy's Edge.