Aerolínea lo ayudó a proponer matrimonio en 1995; lo recrea 25 años después

Diana Espinoza

14:56 | Miércoles 12 de Febrero 2020

Kyle quiso renovar sus votos y pidió una vez más la ayuda de Southwest Airlines
Southwest Airlines
AP

El amor está en el aire. Literal. La aerolínea Southwest publicó en su cuenta de Twitter una de las historias de San Valentín más románticas. 

Hace 25 años, en 1995, uno de sus pasajeros, de nombre Kyle, le dio una rosa a todos las personas en el vuelo como parte de la escena para pedirle matrimonio a su novia Staci

Cuando ella entró, se sintió confundida porque cada uno le daba una rosa. Pero entonces, vio a su novio salir del puente aéreo, le entregó la última flor y se le arrodilló para pedirle que se casara con él y lo hiciera el hombre “más feliz del mundo”. Su respuesta fue sí. 

Tras 25 de años de una vida juntos, Kyle quiso renovar sus votos y pidió una vez más la ayuda de Southwest Airlines para recrear el momento. 

Con la ayuda del personal de la aerolínea; Kyle repartió rosas a cada pasajero y se arrodilló frente a ella en la sala de espera para hacerle de nuevo la pregunta. 

 

Recomendamos  

5 razones para celebrar San Valentín en Nueva York
Pasa el 14 de febrero cenando en un restaurante con estrellas Michelin o a bordo de un crucero por el río Hudson

 

La historia de Kyle y Staci despertó decenas de reacciones en redes sociales. Mientras algunos felicitaron a la pareja, otros señalaron que es una irresponsabilidad de la aerolínea “molestar” a los pasajeros por la renovación de votos de una pareja. 

San Valentín en Estados Unidos

El portal Wallet Hub señala que el 14 de febrero es el segundo día festivo más caro en el calendario para los consumidores estadounidenses, únicamente detrás de Navidad. 

Quienes lo festejan generan una derrama económica de $27.4 mil millones de dólares. Informan que, aproximadamente, el 31% de las personas espera que su pareja gaste al menos $50 dólares en un regalo.

Según su encuesta, el 34% compra en tiendas con descuentos. El costo de una cena en el Día de San Valentín alcanza los $101 dólares y los hombres gastan tres veces más dinero en regalos que las mujeres.

Lee 

Central Park en carruaje, el plan más romántico para San Valentín
Recorre los principales puntos de interés del parque a la vez que disfrutas de la compañía de tu ser querido

Tags: