Actriz de ‘The Big Bang Theory’ acusa mal servicio de United Airlines

María Alba

07:00 | Miércoles 13 de Febrero 2019

El reciente problema de servicio se suma a los escándalos anteriores de otras importantes aerolíneas
Mayim Bialik
A Mayim Bialik le negaron el abordaje a un vuelo de conexión en United Airlines por motivos de espacio, cuando la artista aseguró en varios mensajes de redes sociales que había lugares disponibles para ella y su equipaje de mano además el agente de la aerolínea dejó pasar a otros pasajeros y a ella le cerró la puerta de golpe. Foto: AP
0
Southwest Airlines
Jamal Parker (ex agente de rampa) acusa que Southwest Airlines tenía una sala de descanso “sólo para blancos” en el Hobby Airport de Houston. Foto: AP.
1
Empleado de Southwest Airlines.
Un empleado de Southwest Airlines fue arrestado por voyeurismo. Instaló una cámara en el baño del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma. Foto: Facebook/Reuters.
2
bebé en avión de United Airlines
Un agente de seguridad impidió que una mujer acomodará a su hija en un avión de United Airlines en Denver como lo indicaban las instrucciones de la silla de auto en la que viajaba, lo que pudo poner en riesgo su vida. Foto: Facebook Cassie Ann
3
perro, pomerania, Delta Air Lines,
Un perro pomerania llamado Alejandro murió en el área de carga de un aeropuerto en Detroit durante la escala de su vuelo. (Foto: Pixabay)
4
Southwest Airlines
Una agente de la aerolínea Southwest Airlines le impidió abordar a Lindsay Gottlieb porque no creía que su hijo birracial de un año era suyo. Foto: Twitter @CalCoachG.
5
United Airlines
United Airlines forzó a una pasajera a bajar de un avión por sobrecupo y a cambio le dieron sólo un vale por 10 mil créditos de viajes. (Foto: AP)
6
Un perro pastor alemán que se dirigía de Oregon a Kansas fue confundido con un gran danés durante la conexión del vuelo y fue enviado hasta Japón
7
United Airlines
Un perro murió a bordo de un avión de United Airlines después de que una auxiliar de vuelo ordenó a la dueña que colocara al animal en el compartimiento para equipaje que está arriba de las butacas. La aerolínea asumió la culpa en este hecho. Foto AP
8
Una pasajera de United Airlines debió cargar a su hijo en las piernas a pesar de haber pagado su boleto, pues la aerolínea vendió el asiento del menor a otro pasajero. Tomada de Facebook: Shirley Mina Yamauchi
9
Un hombre habla con un sobrecargo de Delta
Un pareja de California denunció haber sido desalojada de un vuelo de Delta sobrevendido, por negarse a ceder el asiento de su pequeño hijo, en un nuevo incidente que muestra las malas relaciones públicas de la industria aérea. Tomada de video
10
Una pasajera llora dentro de un avión de American Airlines
El 22 de abril se registró un nuevo altercado dentro de un avión en Estados Unidos, el hecho quedó registrado en un video en el que se muestra a una mujer que solloza debido a que personal de la aerolínea American Airlines la agredió a pesar de ir con su bebé en brazos. Tomada de video
11
Personal de American Airlines observa a pasajera llorando
El video generó polémica e indignación, pues capta el momento en que personal de American Airlines se muestra indiferente a la mujer que se encuentra perturbada luego de que un asistente de vuelo le arrebató la carreola de su bebé. Youtube
12
Un asistente de viaje reta a un pasajero dentro de un avión
El incidente fue más allá de la agresión contra la mujer, el asistente de vuelo responsable también se enfrentó verbalmente contra otro pasajero que intentó salir en defensa de la madre. Tomada de Youtube
13
Un pasajero es arrastrado a la fuerza hacia afuera de un avión de American Airlines
La aerolínea estadounidense United Airlines recibió diversas críticas luego de que un video que circula en redes sociales muestra el momento en que se suscitó un incidente violento contra uno de sus pasajeros. Tomada de Youtube
14
Pasajero de United Airlines golpeado
En el video se observa cómo personal de seguridad de la empresa retiró a la fuerza del avión a un hombre que había pagado su boleto, esto debido a que la aerolínea anunció que el avión estaba sobrevendido. Youtube
15
Avión de United Airlines
Otro pasajero acusó a United de amenazar con esposarlo si no abandonaba el vuelo por otro suceso de sobreventa de pasajes en EU, según informó Los Angeles Times. EFE
16
  • Mayim Bialik
  • Southwest Airlines
  • Empleado de Southwest Airlines.
  • bebé en avión de United Airlines
  • perro, pomerania, Delta Air Lines,
  • Southwest Airlines
  • United Airlines
  • United Airlines
  • Un hombre habla con un sobrecargo de Delta
  • Una pasajera llora dentro de un avión de American Airlines
  • Personal de American Airlines observa a pasajera llorando
  • Un asistente de viaje reta a un pasajero dentro de un avión
  • Un pasajero es arrastrado a la fuerza hacia afuera de un avión de American Airlines
  • Pasajero de United Airlines golpeado
  • Avión de United Airlines

Mayim Bialik, estrella de la serie The Big Bang Theory, expresó su descontentó en redes sociales por el mal servicio de la aerolínea United Airlines.

Por medio de un hilo de tuits, la actriz dijo que una azafata de dicha empresa aérea le cerró de golpe la puerta y dejó abordar a otros pasajeros con todo y equipaje por encima de ella.

“A la asistente de vuelo de @UnitedAirlines que cerró la puerta de embarque en mi cara: hice un vuelo de conexión en Houston. Fue un poco apretado, pero te escuché decir que había muchos asientos disponibles. Cuando me viste llegar con mi maleta, dijiste que no había espacio y cerraste la puerta”, inició la celebridad.

“Y también, ¿por qué mi maleta no cabía? Tal vez podía llevar mi maleta en el asiento de primera clase que tenía y yo podría haberme sentado en cualquiera de los asientos disponibles en el avión”.

“Había otras cinco personas del vuelo de pie allí conmigo. Tal vez a ella simplemente no le gusta The Big Bang Theory. Todos llevaban equipaje de mano también”, concluyó.

Visita 

Las 10 aerolíneas más puntuales del mundo
En Norte América, las compañías con mejor puntualidad son Hawaiian Airlines, Delta Air Lines y Alaska Airlines

Tras su queja en Twitter y posterior a arribar a su destino, Bialik escribió otro mensaje en Instagram: “United Airlines, apenas hice mi vuelo de conexión. Lo logré a pesar de los retrasos. Me hicieron llegar tarde. (...) Esa azafata no tenía que cerrar la puerta de embarque en mi cara, como lo hizo”.

Junto al largo mensaje adjuntó una selfie en medio del aeropuerto y continuó:

“Podrían haber hecho un pequeño esfuerzo, ya que ella misma dijo que ‘había muchos asientos disponibles’. Tal vez ella odia The Big Bang Theory. Tal vez ella odia a las mujeres que parecen vulnerables. Ahora mi maleta está rota por correr tan fuerte y agresivamente. Ahora las personas piensan que soy una diva porque cuando la azafata cerró la puerta dije ‘¡Tengo un asiento de primera clase!’”, remarcó.

“No quise decir que merezco más, quise decir si mi maleta podía ir en mi asiento de primera clase, yo podría haberme sentado en otro lugar. No es un buen día para mí ni para @united”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok @united airlines. i know I barely made my connecting flight. But I made it despite your delays making me late. And you turned me away as you let 5 other people on from my connecting flight because I had a carry on suitcase. They had carry ons too. I understand everything was shut but that lady stewardess didn’t have to shut the boarding door like she did in my face without even saying she was sorry. Or with 7 min left she could have made a small effort to try harder since she said there were “plenty of seats open.” Maybe she hates the Big Bang theory. Maybe she was having a bad day. Maybe she hates women who look like they’re going to cry. Now my suitcase is broken from running so hard and aggressively, my asthma is super angry and random people think I’m a prima donna because as she shut the door I said “I have a first class seat!” I didn’t mean I deserve it more, I meant can my suitcase sit in my first class seat and I’ll sit anywhere else? Not a good day for me and @united .

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

Ante la acusación, la empresa hizo una breve declaración en Fox News: “Pudimos llevar a la señora Bialik en el vuelo a Los Ángeles, estamos revisando lo que sucedió con nuestro equipo en Houston”.

En los últimos años se han dado a conocer varias quejas sobre los malos servicios de las aerolíneas y su personal, desde animales muertos en la zona de carga, hasta problemas raciales, pasando por problemas de seguridad.

Las quejas de malas atenciones se han podido dar a conocer gracias a las poderosas herramientas de internet, como las redes sociales. Ya sea por medio de un mensaje dirigido a la empresa, por fotografías o por videos, los usuarios hacen valer sus derechos sobre los servicios que adquieren. 

En la galería te dejamos con otras situaciones que han puesto en aprietos a importantes empresas aéreas.

Relacionado 

¿Cuál es el aeropuerto más saturado de Estados Unidos?
El aeropuerto de Chicago tuvo más de 903 mil llegadas y salidas durante 2018


Más sobre aerolíneas:

 

Tags: