8 atracciones en San Diego para disfrutar con niños

Pamela Benítez

14:30 | Jueves 11 de Abril 2019

La ciudad cuenta con hermosas playas y actividades acuáticas para toda la familia
San Diego, California
La Jolla Cove. Los niños que adoran las actividades acuáticas pueden pasarla en grande con acceso totalmente gratuito. Tiene algunas de las mejores playas del lugar y una zona para observar focas y leones marinos. (Foto: Pixabay)
0
 San Diego, California
Balboa Park. La entrada es libre a la zona verde de 485 hectáreas, para poder disfrutar de los juegos y áreas de recreación. El acceso a los museos y al zoológico sí tienen costo. (Foto: Pixabay)
1
 San Diego, California
Mission Bay Park. Es un impresionante parque con zonas acuáticas y playas para nadar y navegar y el acceso es gratuito. (Foto: Wikimedia Commons)
2
San Diego, California
Zoológico de San Diego. Boletos a 46 dólares para niños de entre 3 y 11 años y a 56 dólares para mayores de 12 años. (Foto: AP)
3
San Diego, California
New Children’s Museum. Los niños pueden pintar un auto clásico o saltar en una habitación llena de colchones por un boletos desde 10 dólares. (Foto: Pixabay)
4
San Diego, California
Mission Bay Aquatic Center. El acceso no tiene costo pero las clases y el alquiler de kayaks, botes, veleros y surf sí. (Foto: Wikimedia Commons)
5
San Diego, California
Belmont Park. Las entradas es gratuita pero subir a los juegos sí tiene costo. Los pases de acceso ilimitado por un día tienen un costo de hasta 53 dólares. (Foto: Wikimedia Commons)
6
San Diego, California
Centro de Embarcadero. Cuenta con museos que tienen barcos antiguos y otras embarcaciones utilizadas en películas de Hollywood. Sin costo alguno puedes ver a los enormes barcos que llegan al muelle. (Foto: Wikimedia Commons)
7
  • San Diego, California
  •  San Diego, California
  •  San Diego, California
  • San Diego, California
  • San Diego, California
  • San Diego, California
  • San Diego, California
  • San Diego, California

La ciudad californiana de San Diego es uno de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar con niños, gracias a sus hermosas playas y el gran número de actividades que tiene para toda la familia. 

Si tus hijos adoran la naturaleza y las atracciones acuáticas, debes llevarlos al Mission Bay Aquatic Center, en Santa Clara. Este lugar cuenta con renta de kayaks, botes, veleros y hasta motos acuáticas. También tiene senderos para correr o andar en bicicleta, de manera segura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mission Bay Aquatic Center (@mbaquaticcenter) el

 

Además, tiene campamentos de verano con maestros que enseñan a los niños a surfear o navegar en el agua. 

El acceso es totalmente libre y lo que tiene costo es el alquiler de las herramientas para surfear, remar y las otras actividades que se pueden realizar en el Centro Acuático. Por ejemplo, la renta de kayak de 2 horas y 30 minutos tiene un costo de 23 dólares (433 pesos). 

Lee también

¿Cuánto cuesta visitar SeaWorld en San Diego?
En el parque puedes ver de cerca a orcas, delfines, belugas, leones marinos, focas, tortugas y pingüinos en los diferentes espectáculos
 

El Zoológico de San Diego es una experiencia increíble para chicos y grandes. Tiene una variedad enorme de animales, ubicados en zonas según su localización geográfica y el tipo de clima que requieren. 

En este zoológico podrás encontrar jirafas, elefantes, koalas, rinocerontes y hasta guepardos por un costo de 46 dólares para niños de entre 3 y 11 años y de 56 dólares para mayores de 12 años. 

Además, cuenta con experiencias especiales con osos pandas, pingüinos y koalas por un costo extra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Zoo (@sandiegozoo) el

 

No te pierdas

Datos para conocer y visitar el Zoológico de San Diego
Más de 3,700 animales te esperan en el Zoológico de San Diego, el más popular de Estados Unidos.
 

Los pequeños no tendrán ni un momento de aburrimiento si visitan el Parque Belmont. Es un parque de diversiones con una espectacular montaña rusa, carruseles, juegos mecánicos y una impresionante vista a la playa Mission.

La entrada es gratuita pero subir a los juegos sí tiene costo. Lo que más conviene es comprar uno de los pases de acceso ilimitado por un día, que tienen un costo de 43 dólares para niños y 53 dólares para adultos. 

Checa en la galería de arriba más opciones de diversión con tus hijos en San Diego, California. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ocean Park Inn SD (@oceanparkinnsd) el

 

Tags: