7 museos raros que debes visitar en EU

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 03 de Mayo 2018

Si te encantan las cosas raras y además visitar museos, deberías echarles un ojo a estos en Estados Unidos
Aunque el arte es subjetivo, en el museo del arte malo en Boston Massachussets, ninguna obra se salva. Todas se han ganado su lugar por malas.
0
Si no te impresionas fácilmente entonces debes visitar El museo Mutter en Filadelfia que contiene huesos, tejidos y más de 120 cráneos humanos.
1
Para raros, el museo de la mostaza, se encuentra en Wisconsin y en él puedes ver este condimento elaborado en todo el mundo.
2
En Leilas Hair Museum hay cabellos, incluso una muestra del pelo de Michael Jackson, lo puedes visitar en Independence Missouri.
3
Alienígenas de tamaño natural y réplicas de platillos voladores los encuentras en el UFO Museum & Research Center en Roswell Nuevo Mexico.
4
Otro que compite por el título del museo más raro es el de los saleros y pimenteros, lo encuentras en Gatlinburg Tennessee.
5
El museo internacional de los espías lo encuentras en Washington DC, con artefactos pertenecientes a la CIA, el FBI, y la KGB.
6

Los visitantes caminan por pasillos y observan objetos de arte en las paredes, documentos en vitrinas, esculturas o cualquier artefacto en el que se especialice el museo.

Pero algunas instituciones se alejan de la norma y te ofrecen mas que lo que podrías ver en un catálogo o en tu libro de texto.

Ya sea que te interesen las historias de objetos voladores no identificados y la exploración de otros mundos o bien tengas ganas de ver arte malo, si malo, pésimo, estos son solo dos ejemplos de museos raros que puedes visitar en Estados Unidos.

En el UFO Museum & Research Center en Roswell Nuevo Mexico puede ver alienígenas de cuerpo completo y hasta una replica de las naves que supuestamente cayeron en la zona en el año 1947.

También lee 

Los museos de comida más extravagantes de Estados Unidos
Cada uno de estos lugares te regalará unas selfies con mucho sabor

También puedes ver videos en donde los habitantes de la zona cuentan haber visto el incidente.

El museo que ocupa el lugar de un antiguo cine tiene a la venta toda clase de souvenirs relacionados con los ovnis.

Por su parte el museo de Arte Malo en Boston Massachusetts cuenta con una selección de obras en las que sus autores realmente fallaron, así estos epic fails se convierten en la principal atracción para los visitantes, ¿Por qué quien dijo que solo los buenos tenían derecho a ser vistos?

En la siguiente galería te compartimos otros museos raros que debes visitar en Estados Unidos.

No te pierdas 

El Museo de Tapas de Inodoro en San Antonio, Texas
Un hombre de la ciudad de San Antonio comenzó a decorar tapas de inodoro en su garaje como pasatiempo, dando nacimiento a uno de los museos más peculiares del país

Tags: