7 ciudades para disfrutar de Memorial Day

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 25 de Mayo 2018

Este lunes 28 de mayo se celebra Memorial Day y millones de estadounidenses se preparan para un fin de semana largo
Minneapolis Minnesota, música, comida y mucha cerveza en los lagos Harriet y Calhoun. Tampoco te puedes perder la vida nocturna y una visita al estudio del fallecido Prince.

Foto: Creative Commons
0
Savannah Georgia, una ciudad tranquila para relajarse y caminar sus hermosas avenidas. Esta joya del sur de Estados Unidos es ideal para una escapada romántica.

Foto: Creative Commons
1
Si te gusta la fiesta visita West Hollywood California, su vida nocturna te encantará. Además del glamour de las estrellas de Hollywood también encuentras fabulosas boutiques para ir de compras.

Foto: Creative Commons
2
Si quieres una ciudad original, entonces empaca y vete a Portland Oregón. En la ciudad además de diversión urbana tienes la naturaleza al alcance de la mano.

Foto: Creative Commons
3
Houston Texas es una ciudad que te sorprenderá con su gran diversidad. Del Space Center de la NASA a comida internacional.

Foto: Creative Commons
4
Nashville Tennessee es una ciudad con algo para todos los gustos. Y es además la capital de la música country, y a corta distancia Memphis la ciudad del rey Elvis.

Foto: Creative Commons
5
Si quieres salir del país, en Canadá, Montreal te espera y ofrece una experiencia casi parisina sin viajar a Europa.

Foto: Creative Commons
6

El fin de semana de Memorial Day es el inicio no oficial del verano en Estados Unidos, y millones de personas viajan a destinos cercanos para celebrarlo.

Aunque muchos prefieren las playas otros acuden a los lagos y a ciudades tranquilas en donde puedan relajarse y pasar un fin de semana en familia.

De acuerdo con el sitio WalletHub 41.5 millones de estadounidenses planean viajar este fin de semana, lo cual representa un incremento del 4.8% con respecto al 2017.

De estos 36.6 millones lo harán por auto y 3.13 por avión. Incluso el presidente de Estados Unidos viajará a su residencia en Mar-A-Lago, lo que le costará al erario 3.6 millones de dólares.

No te pierdas 

7 Datos poco conocidos sobre Memorial Day
Como cada último lunes del mes de mayo los estadounidenses celebran Memorial Day, un día dedicado a los caídos en combate

Orlando, Seattle y Las Vegas se encuentran entre los destinos mas favorecidos por los viajeros para pasar el fin de semana de Memorial Day, lo cual representan filas y aglomeraciones que pueden resultar en dolores de cabeza y frustración que arruinen tu weekend.

Por eso te recomendamos otras opciones, ciudades en las que encontrarás la clase de descanso y diversión que más te acomode.

También lee 

¿Qué celebran los estadounidenses en Memorial Day?
Es una de las celebraciones patrias más importantes de Estados Unidos y se celebra este lunes 30 de mayo

Tags: