5 parques temáticos para visitar con niños, sin ir a Disneyland

El noreste de Estados Unidos ofrece emocionantes atracciones para los pequeños

Plaza Sésamo
AP
Destinos 29/04/2019 16:34 Pamela Benítez Actualizada 09:45

Los parques de Walt Disney pueden costosos para visitar, especialmente con toda la famila, pero Estados Unidos cuenta con una gran variedad de opciones para que los niños puedan divertirse y los padres no tengan que invertir tanto dinero. 

En el noreste del país se encuentran lo siguientes parques temáticos, aunque algunos sólo abren en temporadas de vacaciones, así que no olvides consultar el calendario antes de planear tu viaje. 

Los niños fanáticos de Thomas y Sus Amigos vivirán una gran experiencia en el Parque Temático Familiar de Edaville. Este parque ubicado en la ciudad de Carver, en Massachusetts, y cuenta con una tierra dedicada a la caricatura. 

Los pequeños pueden subir a bordo del tren Thomas y disfrutar de un recorrido de 20 minutos con vistas panorámicas del parque. Asimismo, los niños podrán subir a atracciones de otros amigos de Thomas y podrán ingresar a las áreas de juego. 

Lee también

 

Además, podrán tener acceso a otras zonas del parque, como Cran Central y Dinoland, que cuenta con figuras de diferentes dinosaurios en tamaño real, para los niños amantes de los animales prehistóricos. 

En épocas especiales como Halloween y Navidad, ofrece espectáculos y experiencias interactivas con los personajes de Thomas y Sus Amigos. 

El costo de acceso al parque es de 37 dólares (705 pesos) al día para los adultos y de 32 dólares (610 pesos) para niños. Los menores de 2 años pueden acceder totalmente gratis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edaville Family Theme Park (@edavillefamilythemepark) el

 

No te pierdas

 

En la ciudad de Langhorne, en Pensilvania, se encuentra Sesame Place, una tierra para los fanáticos de los personajes de Plaza Sésamo

Cuenta con 16 atracciones y nueve acuáticas, así como tres espectáculos y un desfile diario con los personajes más famosos del programa de televisión, como Elmo y el Comegalletas. Además, es el primer parque temático certificado como Centro de Autismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sesame Place (@sesameplace) el

 

El boleto de entrada al parque tiene un costo de 75 dólares (mil 425 pesos) para mayores de dos años de edad, aunque ofrecen promociones en algunas temporadas, de acuerdo con The Points Guy

Mira en la siguiente galería la lista completa de los parques a los que puedes ir con tus hijos, si quieres evitar Disneyland.

Temas Relacionados
parque tematico niños viaje