Agroturismo: 5 experiencias agrícolas en EU que debes conocer

María Alba

07:00 | Jueves 23 de Enero 2020

Entiende el origen de lo que comes a la vez que te relajas y disfrutas de los paisajes en estas granjas y ranchos
Agroturismo en Estados Unidos
Pixabay

¿Alguna vez te has preguntado cómo son unas vacaciones dentro de una granja o te has planteado la posibilidad de viajar a estos lugares?

Si es así, quizá te podría interesar una de las tendencias de viajes a la alza en Estados Unidos que promete llevarte a explotar experiencias únicas: el agroturismo

Este tipo de turismo te separa del bullicio de las ciudades, te ayuda a olvidar lo que te preocupa, te muestra puntos de vista diferentes sobre lo que comes y su origen, a la vez que te traslada a espacios abiertos, tranquilos, con coloridos prados, gastronomía pura y una gran variedad de impresionantes animales en los alrededores. 

Lee 

Así es la ruta del vino 'vintage' de Airbnb por Napa Valley
El recorrido lleva a los viajeros a las tres mejores bodegas de vinos de Napa Valley

En el país del norte hay una gran oferta de granjas y ranchos con actividades para toda la familia, para viajeros solitarios o los que se acompañan de amigos o parejas. 

Contempla la posibilidad de embarcarte al agroturismo en tu siguiente escapada con estas opciones asequibles. 

Liberty Hill Farm. 

Rochester, Vermont

Como parte de un negocio familiar, esta granja lechera ha recibido a un sinfín de visitantes desde 1984. Los invitados, sin importar la edad, pueden participar en actividades como pesca con mosca, senderismo, ordeñar vacas y cría de biberones, así como hospedarse en sus acogedoras habitaciones, disfrutar de un variado desayuno y terminar el día con una cena casera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liberty Hill Farm (@libertyhillfarmvt) el

Willow-Witt Ranch.

Ashland, Oregón

La atracción se dedica a la conservación del medio ambiente y la agricultura sostenible. Todos los visitantes pueden explorar y experimentar la vida granjera en sus más de 445 acres. Las actividades van del cuidado de más de 200 tipos de plantas, hasta recolección de huevos, alimentación de cerdos, sembrar semillas y atención a otros animales como caballos y gallinas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Willow-Witt Ranch (@willowwittranch) el

Blackberry Farm. 

Walland, Tennessee

Se ubica en las inmediaciones de las Grandes Montañas Humeantes y es popular por ser un destino gastronómico, donde los visitantes pueden participar en excursiones de alimentación, talleres de jardinería, recorridos de degustación y clases de cocina. Otras actividades que pueden explorar es la monta de caballos y el tiro con arco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blackberry Farm (@blackberryfarm) el

Hidden Villa.

Los Altos Hills, California

Aunque está cerca de Silicon Valley en San José, esta propiedad invita a sus clientes a olvidarse de la tecnología durante su estadía para explorar las estadías agrícolas y participar en programas educativos, incluido un campamento de verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hidden Villa (@hiddenvilla) el

Inn at Valley Farms. 

Walpole, Nueva Hampshire

La finca es una de las más famosas en todo el país, ofrece cómodas habitaciones, comida con sabores locales, noches de cine semanales dentro de su granero y productos 100 por ciento caseros listos para llevar como jarabe de arce, mermeladas, carne de pollo, cerdo y res alimentados con pasto, así como otros productos lácteos y huevos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inn at Valley Farms (@innatvalleyfarms) el

Visita 

Recorrido en Vermont para los amantes de la cerveza artesanal
Disfruta de visitas guiadas a las cervecerías y aprende sobre el proceso de elaboración de esta bebida

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: