5 atracciones que puedes disfrutar gratis en San Diego

Pamela Benítez

07:03 | Martes 03 de Diciembre 2019

Zonas infantiles, actividades culturales y muchas playas te esperan en San Diego, California
San Diego, California
Pxhere

San Diego cuenta con una gran variedad de actividades para todos los tipos de viajero, para quienes van de shopping, a las actividades culturales, a las playas o a los paseos de avistamiento de ballenas. 

No obstante, la ciudad californiana también ofrece excelentes atracciones con acceso gratuito, para que puedas ahorrar mientras te diviertes. 

La Jolla Cove 

La ensenada de La Jolla es uno de los destinos más solicitados por los habitantes y turistas de la región, gracias a la belleza natural que posee. En la costa rocosa es posible encontrar diversas aves y leones marinos tomando el sol. 

Su playa es pequeña pero el acceso es gratuito. Sin embargo, las actividades extra tienen costo, como el buceo, nado en aguas abiertas, kayak y esnórquel en cuevas. Asimismo, diversos restaurantes escoltan la costa, con comida para todo tipo de presupuestos. 

Si no quieres realizar ninguna de las actividades, simplemente puedes dar un paseo a pie o en bicicleta para apreciar el atardecer desde los acantilados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sheena Parveen (@sheenaparveen) el

 

No te pierdas

¿Cuánto cuesta visitar SeaWorld en San Diego?
En el parque puedes ver de cerca a orcas, delfines, belugas, leones marinos, focas, tortugas y pingüinos en los diferentes espectáculos
 

Balboa Park 

El acceso al parque urbano Balboa de San Diego es gratuito para apreciar los diferentes jardines y construcciones que posee, en más de 480 hectáreas. 

Este sitio histórico tiene edificios inspirados en el la época de la colonia española, 17 museos de diferentes temáticas, actividades culturales para niños y el famoso zoológico de San Diego. 

Pese a que el acceso es gratuito, cada actividad tiene su propio costo, pero el Balboa Park tiene paquetes para poder disfrutar de la mayoría de las atracciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de balboapark (@balboapark) el

 

Mission Bay Park 

La principal atracción de este parque público de San Diego es su costa de 43 kilómetros, donde los visitantes pueden disfrutar de 19 platas y ocho zonas de nada. 

Además de nadar, los visitantes pueden rentar un bote para conocer las aguas profundas o gozar de las áreas de juego para niños. También, tiene baños públicos con regaderas y un salvavidas, por seguridad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Will (@thisisjohnwill) el

 

La Jolla Shores Park 

Esta playa pública mide un kilómetro y medio, pero es la opción de diversión en la arena para los visitantes de La Jolla, ya que el olor en La Jolla Cove puede ser muy fuerte, a causa de la fauna. 

En La Jolla Shores puedes disfrutar de un placentero día de descanso o aventurarte a tomar unas clases de buceo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vinny Lingham (@vinnylingham) el

 

Waterfront Park 

Este parque es ideal para los pequeños de la familia, está ubicado exactamente entre los rascacielos y el mar de San Diego, California. 

Cuenta con divertidos juegos y una fuente en la que es posible ingresar para refrescarse. Asimismo, está disponible para realizar fiestas infantiles, reuniones y bodas. Abre todos los días a las 6 de la mañana y los últimos visitantes pueden salir hasta las 10 de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie (@noblegoesglobal) el

 

Recomendamos

El tour para ver ballenas cerca del Golden Gate de San Francisco
En el recorrido por la bahía de San Francisco también encontrarás delfines, focas y marsopas
 

Tags: