10 terrazas para disfrutar en Nueva York

Deyanira Alvarez

07:00 | Viernes 31 de Mayo 2019

Algunos lugares ofrecen espectaculares vistas del Empire State, Central Park, Brooklyn y el río Hudson
Terraza, terrazas en Nueva York, Rooftop in New York
Pixabay

No hay nada mejor que pasar un día cálido con un cóctel en la mano y más en la Gran Manzana. Los siguientes lugares ofrecen espectaculares vistas de Midtown Manhattan y Williamsburg, un barrio lujoso en Brooklyn; o simplemente un sitio cómodo para disfrutar al aire libre.

1 Cantor Roof Garden Bar 

En Cantor Roof Garden Bar, ubicado en el quinto piso del Museo Metropolitano de Arte en el Upper East Side, encontrarás cócteles, sodas, sándwiches y snacks, mientras contemplas el atardecer con vista a Central Park. El bar está abierto de mediados de abril hasta, si el clima lo permite, octubre, de domingo a jueves de 11 am a 4:30 pm, y viernes y sábado de 11 am a 10 pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex _Hyde (@alex_hyde) el

2 The Empire Rooftop 

El Hotel Empire cuenta con una terraza de 8 mil pies cuadrados, ésta tiene dos bares, una chimenea y una parte techada en la que se pueden realizar eventos sociales o empresariales.

The Empire Rooftop ofrece desayunos los 7 días a la semana de 7 am a 10:30 am; almuerzos los sábados y domingos de 11 am a 3 pm; y coctelería en general de lunes a miércoles de 3 pm a 1 am, jueves y viernes de 3 pm a 2 am, sábado de 11 am a 2 am, y domingo de 11 am a 1 am.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Empire Hotel (@theempirehotel) el

3 The Roof 

Con vista a Central Park, el diseño de The Roof está inspirado en un yate. El menú es pequeño, solo tiene 10 platillos como tacos y albóndigas de queso. La carta de bebidas es más extensa con cócteles, cervezas, vinos, tequila, vodka, ron, y más.

El lugar tiene mil 200 pies cuadrados con una capacidad para 100 personas. El lugar abre de lunes a viernes de 3 pm a 4 am, y sábado y domingo de 1 pm a 4 am.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Roof (@theroofny) el

4 Monarch Rooftop & Indoor Lounge

Desde esta terraza se puede admirar el Empire State y otros lugares de Manhattan. Tiene 5 mil pies cuadrados y venden snacks de diferentes partes del mundo como Israel, Asia e Italia. De bebidas ofrecen cócteles clásicos y creaciones del lugar, cervezas y vinos.

Monarch Rooftop & Indoor Lounge abre los lunes de 2 pm a 1 am, martes a jueves de 2 pm a 2 am, viernes y sábado de 2 pm a 4 am, y domingo de 3 pm a 1 am.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Monarch Rooftop (@monarchnyc) el

5 Roof at Park South

Roof at Park South se divide en cinco espacios. El primero es una parte techada con barra al bar; el segundo también es techado, pero los asientos son acojinados; también cuenta con un espacio con chimenea para 20 personas; una area floral para las mejores fotos, y un quinto espacio que es un jardín, el cual se puede aislar de todos los demás para una fiesta privada.

Entre las bebidas que ofrece se puede elegir entre cerveza, vino o 17 cócteles, algunos con mezcal. El menú cuenta con papas a la francesa, hamburguesas y tacos de camarón. El lugar abre de lunes a miércoles de 5 pm a 11 pm, jueves de 5 pm a 12 am, viernes y sábado de 4 pm a 12 am, domingo de 4 pm a 10 pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roof At Park South (@roofatparksouth) el

6 Berry Park

Esta terraza, ubicada en Brooklyn, tiene un ambiente muy relajado y casual. El lugar cuenta con partes techadas y abiertas. El menú ofrece hamburguesas, papas, alitas, sándwich y ensaladas. Los shots de tequila cuestan 10 dólares y los cócteles 12 dólares.

Berry Park hace fiestas los viernes y sábados por la noches con DJ, y transmite los partidos de fútbol para los visitantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Berry Park Rooftop Beer Garden (@berryparkbk) el

7 The Skylark

Por estar en el centro de Times Square South, The Skylark ofrece impresionantes vistas del río Hudson, Hudson Yards, Times Square y el Empire State. El lugar pide un código de vestimenta formal porque al lugar van muchos empresarios.

Su menú y carta de bebidas están inspirados en cócteles y platillos clásicos, para hacer creaciones únicas. El lugar está abierto de lunes a domingo y se recomienda hacer reservación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Skylark NYC (@theskylarknyc) el

8 Gallow Green

Estar en esta terraza es como pasear por un bosque, pero a las alturas. Su menú es muy extenso, venden postres, snacks, sándwiches, pizzas, ensaladas y mariscos. Y bebidas como cerveza, vino y cócteles.

Gallow Green abre de lunes a miércoles de 5 pm a 12 am, jueves y viernes de 5 pm a 1 am, sábado de 10 am a 1 am, y domingo de 10 am a 12 am.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The McKittrick Hotel (@themckittrick) el

9 Westlight

En el piso 22 del NoHo Hospitality Group se ubica Westlight. La terraza ofrece comida variada, en pequeñas porciones, como tacos de huitlacoche, ceviche y alitas de pollo. Sus 16 cócteles están creados y nombrados de acuerdo a hechos, calles o personajes de Nueva York.

El lugar abre de lunes a jueves de 4 pm a 12 am, viernes de 2 pm a 2 am, sábado de 12 pm a 2 am, y domingo de 12 am a 12 am.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Westlight (@westlightnyc) el

10  Mr. Purple

Mr. Purple, ubicado en el piso 15 del hotel Indigo Lower East Side, es un espacio con dos terrazas. Una tiene 750 pies cuadrados y está diseñada para pequeñas reuniones privadas. La otra tiene 5 mil pies cuadrados y está equipada con piscina, bar y distintos tipos de asientos.

El lugar abre de lunes a martes de 11 am a 2 am, miércoles de 11 am a 3 am, jueves y viernes de 11 am a 4 am, sábado de 11 am a 4 am, y domingo de 11 am a 2 am.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MR. PURPLE (@mrpurplenyc) el

 

Tags: