10 destinos de último momento para pasar el Día del Trabajo

Julieta Chávez

07:00 | Lunes 20 de Agosto 2018

Disfruta de un fin de semana relajante y agradable sin gastar mucho dinero
Bermudas
1. Disfruta de un show de los danzantes de Gombey en las islas Bermudas. Foto: Wikimedia
0
Lowcountry
2. Conoce la historia sobre una de las más aclamadas unidades militares estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial en Lowcountry. Foto: Wikimedia
1
Chesapeake
3. Practica paddle boarding en la bahía de Chesapeake. Foto: Pixabay
2
Newport
4. Da un romántico paseo en velero en Newport. Foto: Wikipedia
3
Bar Harbor
5. Da una caminata por el Parque Nacional Acadia en Bar Harbor. Foto: Wikipedia
4
Saratoga
6. Disfruta de la naturaleza en las montañas de Saratoga. Foto: Wikimedia
5
Santa Barbara
7. Bebe un buen vino a lado de tu perro en los viñedos de Santa Barbara. Foto:Wikipedia
6
Aspen
8. Te impresionarán los maravillosos paisajes de Aspen. Foto: Pixabay
7
Mackinac Island
9. Déjate sorprender por las distintivas atracciones de la isla Mackinac. Foto: Wikimedia
8
Mountauk
10. Has un viaje al pasado subiendo al antiguo faro de Mountauk. Foto: Wikimedia
9
  • Bermudas
  • Lowcountry
  • Chesapeake
  • Newport
  • Bar Harbor
  • Saratoga
  • Santa Barbara
  • Aspen
  • Mackinac Island
  • Mountauk

Debido a su cercanía con el fin del verano, los días de campo, las parrilladas y los eventos deportivos son las actividades favoritas para festejar el Día del Trabajo. Pero si prefieres dar un paseo antes de entrar a la rutina laboral o escolar, Travel Leisure propone diez destinos perfectos. 

Bermuda. Toma un avión y visita las paradisiacas playas de esta isla británica. Descubre el secreto del Triángulo de las Bermudas, recorre la ruta ferroviaria en bicicleta, goza de un café tostado localmente o si vas con un espíritu más explorador, entra a las cuevas de cristal, te sorprenderán.

South Carolina Lowcountry. Actividades recreativas, culturales e históricas; alojamientos a precios razonables sobre la autopista, cabañas frente a la playa o campamentos en los parques estatales. En esta costa de Carolia del Sur, siempre encontrarás qué hacer y no necesitas gasatar mucho dinero para entretenerte.

Te recomendamos 

Tips para que los jubilados disfruten del Día del Trabajo gratis
Este Día del Trabajo no te pierdas de disfrutar una buena celebración sin gastar mucho dinero

Chesapeake Bay. Agua salada y dulce se encuentran entre los estados de Maryland y Virginia. Disfruta de sus excelentes productos marinos, del ambiente relajante y el entorno histórico. Ve on tu familia a pescar, bailar en un concierto o recorrer la ruta del cangrejo la ostra, entre muchas más atracciones.

Newport. Arquitectura colonial, bellos paisajes, sitios históricos y unas calles por las que te encantará caminar hasta cansarte. Películas y conciertos al aire libre, música al atardecer, noches de langosta y paseos en familia para un fin de semana perfecto.

Bar Harbor. Accede al Parque Nacional Acadia desde el centro de este pintoresco pueblo. Hospédate en un hotel con ambiente casero o acampa frente al mar. Juega golf, da un paseo en bicicleta o toma unas clases de escalada.

Saratoga. Un pueblo que abraza la naturaleza de Wyoming. Disfruta de sus montañas, lagos y la variedad de flora y fauna que aquí encontrarás. Equitación, pesca y senderismo mantendrán divertida a toda la familia.

Santa Barbara. En la costa central de California econtrarás este fabuloso destino. Una fusión de gran ciudad con pueblo de playa que encanta tanto a niños como a adultos. Nada en la piscina de tu hotel o toma el sol en la playa, relájate con un tratamiento de spa o visita un museo.

Aspen. El verano termina y el otoño comienza justo en el fin de semana del Día del Trabajo en esta ciudad turística rodeada de montañas. Toma en cuenta las alturas y el clima para no perderte de la diversión. Hay actividades extremas y familiares que conectan con la naturaleza y el entorno local.

No te pierdas 

10 destinos de aventura en EU que no puedes perderte
La majestuosidad de la naturaleza de estos parques nacionales y la variada diversión que te ofrecen estas ciudades te harán feliz en tus vacaciones

Isla Mackinac. Desátate del vínculo citadino y tómate un descanso en este hito nacional ubicado entre las penínsulas superior e inferior de Michigan. Los turistas lo califican como uno de los mejores destinos. Hay programas infantiles, películas al aire libre, interesantes museos y paseos en ferry.

Montauk. Descubre la otra cara de Nueva York con playas, paseos en bote. Utiliza tu energía en días de kayak, esquí o surf. Un sitio histórico nacional, no te puedes perder del faro de Montauk Point o de la granja “Second House”.

El Día Internacional de los Trabajadores surge para conmemorar una huelga que tuvo lugar durante 1829 en Estados Unidos, donde los obreros demandaban el respeto a la jornada de ocho horas. La fecha general para celebrar tal acontecimiento es el primero de mayo, pues fue en esa fecha cuando se hizo legal la jornada laboral de ocho horas. Pero curiosamente, en Estados Unidos y Canadá lo celebran el primer lunes de septiembre, pues fue el cinco de septiembre de 1882 cuando se realizó el primer desfile en Nueva York, en donde participó el primer sindicato de trabajadores de Estados Unidos “Los Caballeros del Trabajo”.

Tags: