10 destinos de Estados Unidos que debes visitar con tu familia

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 11 de Enero 2019

Sitios de EU para visitar en familia
El Parque Nacional de Yosemite, en California, es uno de los tesoros naturales más impresionantes de Estados Unidos. Incluye 1,200 millas cuadradas de paisajes montañosos, acantilados, valles profundos, cascadas altas y secuoyas gigantes. Foto: Pixabay.
0
Sitios de EU para visitar en familia
Disneyland en Anaheim. Es un parque de diversión infinita. A los niños les encantará su decoración y las atracciones que tienen a los personajes Disney como protagonistas. Foto: Pixabay.
1
Sitios de EU para visitar en familia
Maui es uno de los destinos más atractivos. Está dividido en cinco regiones distintas donde los turistas pueden surfear, nadar y bucear con tortugas marinas, entre otras actividades de playa. También pueden disfrutar de la vida silvestre o bailar hula junto a profesionales. Foto: Pixabay.
2
Sitios de EU para visitar en familia
Gatlinburg, Tennessee El Parque Nacional Great Smoky Mountain es el más visitado de Estados Unidos. En sus calles encontrarás historia, cultura y comida deliciosa. Foto: Pixabay.
3
Sitios de EU para visitar en familia
San Diego tiene múltiples atracciones para toda la familia. El zoológico es, quizá, la mayor de ellas. Cuenta con más de 3 mil animales de 650 especies diferentes. Foto: Pixabay.
4
  • Sitios de EU para visitar en familia
  • Sitios de EU para visitar en familia
  • Sitios de EU para visitar en familia
  • Sitios de EU para visitar en familia
  • Sitios de EU para visitar en familia

Estados Unidos es el tercer país más visitado del mundo. De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo, cerca de 75 millones de personas acuden cada año para realizar actividades turísticas.

No es para menos, en su territorio alberga parques nacionales protegidos, parques de diversiones, museos de primer nivel y playas cristalinas.

U.S. News reveló el ránking de los Mejores destinos para visitar en familia. Te presentamos los lugares destacados y lo que puedes encontrar ahí.

1  WALT DISNEY WORLD ORLANDO

Los turistas aman sus atracciones clásicas como Space Mountain. Los críticos apuntan que “no  hay absolutamente nada como Main Street; además es mucho más variado temáticamente”.

Es el sitio ideal para los más pequeños. Toda la familia puede disfrutar de espectáculos con personajes Disney, atracciones mecánicas de vértigo y nuevas atracciones inmersivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

2 YELLOWSTONE

Si buscas una aventura al aire libre elige el Parque Nacional de Yellowstone, un paraíso en Wyoming, que se extiende hasta Montana e Idaho. Tiene aguas multicolores, aguas termales y extensos bosques.

“Mientras recorre sus más de 3 mil millas cuadradas de montañas, cañones, géiseres y cascadas, prepárese para compartir el camino con búfalos, alces y osos pardos”, remarca el listado de U.S. News.

Yellowstone es hogar de más del 60% de géiseres en el mundo: las explosiones de agua y vapor atraen a más de 4 millones de personas cada año. Conoce sus tierras salvajes.

3 GRAN CAÑÓN

¿Viajas con adolescentes? Llévalos a conocer una de las maravillas naturales de Estados Unidos: el Gran Cañón en Arizona. Se impresionarán con una vista majestuosa, acantilados y miradores de vértigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adventures_az (@adventures_az) el

4 DESTIN

Si prefieres la playa, ve a Destin, Florida. Sus aguas color turquesa son el marco perfecto para unas vacaciones en familia. Tiene parques acuáticos y museos de pesca.

U.S. News apunta que “Big Kahuna's Water and Adventure Park es un éxito por sus largos toboganes y río lento, mientras que el Gulfarium Marine Adventure Park es popular por su variedad de animales”.

5 WASHINGTON D.C

Washington DC es una ciudad estadounidense llena de historia. Sus terrenos rebosan de monumentos históricos, museos y corredores que guardan a los personajes más importantes de la política.

La ciudad es sede de la Casa Blanca, el Congreso y la Suprema Corte. Pero también se encuentran ahí los edificios del Pentágono, el Departamento de Estado, el Banco Mundial y las embajadas de la mayoría de los países.

Además, su gente ha sido testigo de grandes acontecimientos históricos. Martin Luther King Jr dio su discurso 'I Have a Dream' cerca del Memorial Lincoln. Puedes ver dónde se firmó la Declaración de Independencia, la bandera que inspiró el 'Star Spangled Banner' o el lugar donde Lincoln fue asesinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Brockett (@adam_brockett) el

Mira en nuestra galería otros 5 destinos para visitar en familia.

 

Tags: