¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl LIV en Miami?

Los fanáticos de la NFL también deberán pagar por su transportación, estacionamiento, alimentos, bebidas y souvenirs en el estadio Hard Rock

boletos, super bowl, nfl
Reuters
Deportes 08/01/2020 06:03 Pamela Benítez Actualizada 09:41

El Super Bowl LIV se realizará el próximo 2 de febrero para coronar al campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y deleitar a los fanáticos de este deporte con un espectáculo de primer nivel en la ciudad de Miami

El show de medio tiempo tendrá como anfitrionas a las cantantes Shakira y Jennifer López, con grandes sorpresas para los asistentes al estadio Hard Rock, en Florida, y para los espectadores que lo miren desde sus hogares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Los dos contendientes de la conferencia Nacional y Americana no han sido definidos, debido a que la temporada aún se encuentra en etapa de playoffs, pero los boletos ya están a la venta. 

Los tickets se ofrecen en múltiples plataformas, pero las más seguras son Ticketmaster, Stubhub y Vivid Seats, aunque todos son boletos de reventa. 

Los asientos en los lugares más altos del Hard Rock Stadium para el Super Bowl LIV son los más baratos y tienen un costo de 4 mil 825 dólares, lo que equivale a aproximadamente 91,144 pesos mexicanos, en Ticketmaster.

Lee

 

En la zona media del recinto, los boletos se venden por 7 mil 238 dólares (136,726 MXN) o 9 mil 168 dólares (173,183 MXN) de acuerdo con la cercanía a la parte baja. 

Los boletos más caros para el partido estrella de la NFL en Miami tiene un costo de 16 mil 888 dólares (319,013 MXN) por persona, al frente del campo.

Además, el Hard Rock Stadium cuenta con una zona de lujo llamada “Club Living Room Boxes”, donde los visitantes pueden tener una suite con alimentos y bebidas incluídas, así como un servicio de concierge

Los boletos en esta zona alcanzan los 28 mil 950 dólares por persona, lo que rebasa los 546 mil pesos mexicanos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hard Rock Stadium (@hardrockstadium) el

 

En StubHub los tickets se encuentran desde 5 mil dólares (94,450 MXN) hasta 17 mil 500 dólares (330,497 MXN) y 27 mil 500 dólares (519,352 MXN) por el paquete en “Club Living Room Boxes”. 

Estos precios sólo incluyen un asiento en el estadio, pero los fanáticos de la NFL también deberán pagar por su transportación, estacionamiento, alimentos, bebidas y souvenirs que adquieran durante el Super Bowl LIV, por lo que se necesitan muchos dólares en la cartera o una tarjeta de crédito con un límite amplio. 

Podría interesarte

 

Temas Relacionados
Super Bowl NFL